Sisy, la hermosa chica que abandonó el modelaje para ser piloto y murió en el avión del Chapecoense

Curiosidades

La triste historia de Sisy: su primer vuelo el Chapecoense. Sisy Gabriela Arias Paraviciny, una de las víctimas del accidente aéreo que transportaba al equipo brasileño de futbol Chapecoense, murió trágicamente en su primer vuelo comercial. La hermosa piloto había dejado el modelaje por la aviación.

La triste historia de Sisy: su primer vuelo el Chapecoense

La triste historia de Sisy: su primer vuelo el Chapecoense

 

A sus veintiocho años de edad, estaba en su primer vuelo como observadora en el aeroplano de la compañía Lamia.

Sisy Gabriela, era madre de 2 hijos. Y su padre, Jorge Arias, es un conocido cronista que dirige el canal Gigavisión en Bolivia.

 

 

Gabriela había incursionado en el modelaje y en la TV mientras que estudiaba medicina. Al finalizar sus estudios decidió aprender a volar y se inscribió en un curso en el Aeropuerto el Trompillo en la urbe de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

 

 

Entonces, con apoyo de sus progenitores prosiguió sus estudios en la ciudad de Miami, y en una entrevista con el portal boliviano El Deber, compartió su aventura de aprender a volar.

Por último, en el mes de septiembre de dos mil dieciséis retornó a Bolivia para llenar mil horas de vuelo, con la pretensión de regresar con su prometido y sus hijos a Miami; sin embargo, esto no fue posible.

 

 

Su padre narró en una entrevista:

“Sisy estaba muy encantada pues era su primer vuelo como socorrer de la tripulación y como piloto observadora”.

En este vídeo promocional de la compañía, se le puede ver ya antes de despegar en el minuto 2:50:

Compartir

Comentarios