Británica vende su virginidad por más de 1,000,000 de dólares para salvar la casa de sus padres

Curiosidades

La virginidad de una joven salva a sus padres de la calle. Alexandra Khefren, es una joven británica de dieciocho años de edad que tras ver la película Propuesta Indecorosa, de Demi Moore, tuvo la idea de vender su virginidad para eludir que sus progenitores perdiesen su casa y se queden en la calle.

La virginidad de una joven salva a sus padres de la calle

En la película de mil novecientos noventa y tres, Demi recibe un millón de dólares americanos por pasar una noche con un millonario. Y igualmente, Alexandra puso a la venta su virginidad durante más de un millón de dólares; en tanto que cuando se enteró que la casa de sus progenitores va a ser embargada en el mes de febrero, tomó la resolución de lograr el dinero como fuera.

La muchacha de ascendencia rumana publicó en Internet su oferta, y sus progenitores ignoraban los planes de su hija. Es por esta razón que la joven fue entrevistada por la T.V. británica; por tan curioso caso.

“Tal vez puedo hacer eso, he visto muchas chicas que venden su virginidad por treinta y cinco millones o bien más”, afirmó.

Aseguró que su situación era agobiada, puesto que sus progenitores iban a ser echados de su casa y deseaba estudiar en Oxford. Conque cuando se le preguntó si no tenía temor de qué persona pudiese tocarle como ganador de la transacción, dijo:

“Estoy enfocada solo en los negocios, no soy sensible. Creo que va a estar bien, un vaso de vino va a ser suficiente para sobrellevarlo”, añadió.

Los entrevistadores se mostraron preocupados, puesto que según lo que parece no tenía el plan bien elaborado.

Por otra parte, una página llamada Cinderella Scorts, confirmó que Alexandra fue revisada por un médico y que verdaderamente es virgen, mas no se ha preocupado por la salud de su potencial pareja y donador.

“No había pensado en eso, seguramente asimismo le solicitaría que se examinara”, apuntó.

“Mi padre es una persona muy rigurosa, si se entera no estará conforme con esto. Si no se enteran, jamás les diré”, afirmó.

Dio a conocer que la agencia a través de la que está ofreciéndose, originalmente se iba a quedar con la mitad del dinero, más que por último redujo su ganancia a un veinte por ciento.

Compartir

Comentarios