Laci Kay Somers: y sus 2 grandes razones para ser ¡Nuestra Chica de la Semana!

Estilo & Moda

Laci Kay y 2 razones para ser la Chica de la Semana. Laci Kay Somers, es una preciosa modelo estadounidense y la sensación en Instagram con más de siete millones de seguidores. Y cada vez está acaparando más las miradas en redes sociales por su increíble cuerpo.

Laci Kay y 2 razones para ser la Chica de la Semana

Laci Kay y 2 razones para ser la Chica de la Semana

 

Además de esto esta chica es sensual se desempeña como instructora de fitness, y como podemos ver, predica con el ejemplo de su escultural cuerpo.

 

La muchacha rubia es apasionada por el deporte y al ejercicio, actividades que le han tolerado sostenerse en forma y tener un cuerpo que deja a más de uno con la boca abierta.

 

 

Aparte de su carrera de modelo, ha trabajado como comunicadora de acontecimientos, siendo asimismo chica de las riñas de MMA.

 

 

Ella es una chica muy próxima a su familia. A principios de dos mil dieciséis, adoptó un cachorro boxer llamado Boss, quien tiene su página en Instagram.

 

 

Esta belleza tiene veintiséis años de edad. Su signo zodiacal es Sagitario, pues nació un siete de diciembre de mil novecientos noventa y uno.

Sus medidas son ochenta y siete-sesenta y tres-noventa y uno. Además de esto es alta, en tanto que mide ciento setenta mts y pesa cincuenta y cuatro kilos.

 

 

Ella escribió en su ficha de información en Facebook:

“¡Hola chicos! Esta es mi única página oficial. Deseo agradecerles a todos por el apoyo y el amor que me dan diariamente en mis páginas de medios sociales”.

 

 

Nació en la ciudad de Los Ángeles, San Francisco, donde radica en nuestros días.

Publicó su primer vídeo de trabajo de modelado en su canal de YouTube en el mes de enero de dos mil diez y desde ese momento sube un vídeo nuevo cada semana a su canal.

 

Además de esto quizás recuerdes el vídeo gracioso pero excitante de Steve -O bien, ex integrante de Jackass, donde Kay funge como canasta de Baloncesto Ball frente a una enana pelota de goma. Observa:

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios