Intentó robar en una escuela… era de artes marciales y el karma lo recibió a patadas

Noticias

Ladrón fue a robar a una academia de artes marciales. A absolutamente nadie nos deben decir que robar es malo, eso se sabe por naturaleza, y quien lo hace tarde que temprano terminará en una situación poco conveniente.

Al igual, un incompetente criminal entró a una academia de artes marciales con la pretensión de robar, pero lo único que se pudo llevar de ahí fue una justa golpiza.

Ladrón fue a robar a una academia de artes marciales

Ladrón fue a robar a una academia de artes marciales

Este ladrón probó que es pésimo en su oficio, puesto que aparte de encontrarse de frente con el Karma, nunca se percató del sistema de vigilancia que atrapaba el instante en el que entraba a hurtadillas para robar algo de la oficina principal del local.

Primero entró al sitio violando la cerradura de la puerta principal, entonces se escabulló como gato hasta entrar a la segunda puerta.

Fue a lo largo de esta busca que se halló con el instructor Valencia, un profesor de artes marciales con cinturón negro, quien combatió al ladrón de forma increíble con un buen surtido de patadas.

Antes que el intruso supiese lo que le sucedía, ya había sido derrotado con una patada brutal.

Esto fue lo que sucedió:

Tras todo lo ocurrido, Valencia llevó al intruso fuera de la academia, y admitió que aunque podría haberle quitado la vida al hombre, no habría sido adecuado, puesto que su entrenamiento consiste en preservar la calma y la mente fría ante circunstancias peligrosas.

En una entrevista afirmó a los medios locales:

No se puede herir a alguien demasiado cuando se está bien entrenado, pues si sigues golpeándolo cuando ya están derrotado, te hallarás con inconvenientes legales e inclusive vas a ir a la prisión.

Según lo que parece, el entrenador tiene una pista de la identidad del tonto cojo, y asegura que es exactamente la misma persona que ha robado múltiples instalaciones del área.

Por lo menos todos sabemos que nunca volverá procurar meterse a la academia de artes marciales.

Compartir

Comentarios