Ladrones los iban a robar pero resultaron ser conocidos y se despiden de beso

Noticias

Un vídeo captado en la urbe de Ica, en Perú, captó el instante en que tres criminales en una moto comienzan a rondar a un conjunto de personas que están en la calle para entonces intentar asaltarlas.

A Dios gracias para las posibles víctimas, una mujer que se hallaba con ellos conocía a los asaltantes, lo que dejó que las cosas se calmen y las dejasen en paz.

Mientras que cuatro personas se hallaban en la calle, hablando, los criminales dieron dos vueltas montados en su moto, como viendo la forma en que iban a agredir, mientras que las víctimas seguían en lo propio, sin caer en cuenta de lo que se estaba planificando.

En un instante decidieron agredir, tomando a uno de los presentes para someterlo, al tiempo que el resto se distanciaban, salvo una mujer, quien identificó a los maleantes y, si bien el vídeo no tiene audio, se aprecia que les habla con bastante familiaridad.

Al tiempo que uno de ellos sigue tratando de dominar a su víctima, se aproxima a los otros dos y les solicita que le afirmen a su compañero que dejen a esa persona.

No se sabe si esta mujer es familiar, amiga o bien qué cosa de los ladrones, lo que sí es que obviamente la conocen y la respetan, puesto que admitieron irse sin robar nada al resto de personas, e inclusive se despidieron con beso y toda la cosa.

Si bien no seas un malandrín, siempre y en toda circunstancia es esencial llevarte bien con los que sí lo son en tu distrito, puesto que te puede prevenir de padecer un atraco, como en un caso así. Mírenlo en el video:

Esto pasa cuando tu distrito te respalda

Compartir