¿Recuerdan a la #Lady100Pesos? Aparecerá en la revista Playboy y se enmedará por lo que hizo

Curiosidades

Lady 100 pesos aparecerá en la revista Playboy México. Lorena Daniela Aguirre es una mexicana que se transformó en sensación, tanto en su país como en otras unas partes del planeta, ¡y no! No fue por algún talento en concreto, lo único que debió hacer fue conducir en estado de ebriedad, chocar su vehículo contra otros 2 e intentar sobornar a las autoridades con un billete de 100 pesos, de ahí su sobrenombre: Lady 100 pesos.

Si bien todo esto sucedió en Guanajuato, México, hace algo más de un año (en verdad un 21 de abril de 2016), el día de hoy se ha dado la nueva de que Lorena volverá a la fama y rectificará sus lamentables actos del pasado con una victoriosa aparición en la tradicional gaceta para caballeros: PlayBoy.

Lady 100 pesos aparecerá en la revista Playboy México

Lady 100 pesos aparecerá en la revista Playboy México

Aguirre tenía 17 años y nada ni absolutamente nadie le impidió manejar en estado de ebriedad un vehículo. Ahora con 19, no va a haber ningún obstáculo legal a fin de que esta chica aparezca en la conocida gaceta y sea la conejita mexicana que todos deseen ver.

 

?

A post shared by Lorena Aguirre (@loreaguirod) on

Si bien la nueva noticia no está confirmada y no se sabe exactamente en qué mes aparecerá la nueva estrella, las especulaciones abundan en nuestros días en todos y cada uno de los medios de Internet y se solicita en redes sociales usar el hashtag #Lady100pesosEnPlayboy a fin de que la joven aparezca pronto en la gaceta.

Sin ningún género de dudas esta chica está muy guapa y lo prueba en las fotografías que sube a su cuenta de Instagram, donde tiene prácticamente 85 mil seguidores

No nos podemos ir sin ya antes rememorar el vídeo por el que la conocimos y que quedó inmortalizado en Youtube:

Compartir

Comentarios