Estudiante causa furor en redes por su provocativa lencería y ahora la conocen como #LadyGatito

Curiosidades

#LadyGatito causa furor en redes sociales con su tanga. De los autores de #Lady100pesos, #LordFerrari y otros cuantos más, llega ahora #LadyGatito, una estudiante que está volviendo locos a muchos con una tanguita con forma de un pequeño felino muy juguetón.

#LadyGatito causa furor en redes sociales con su tanga

#LadyGatito causa furor en redes sociales con su tanga

Diferentes fotografías han circulado en las redes sociales, una vez que Daniela Horneado, la protagonista de esta feliz historia, fuera capturada en infraganti posando (involuntariamente) en una situación que dejó al descubierto su lencería.

Ella ha admitido su destino con bastante dicha y ya tiene su página de fans en Fb, donde ha contestado a sus nuevos seguidores con vídeos y alguna fotografía.

El apodo es resultado de una oración de un personaje de las caricaturizas animadas, llamado Tweety, un simpático canario amarillo, que comentaba cada vez que aparecía el gato Sylvester ante sus ojos para procurar devorarlo: “creo que vi un lindo gatito”.

Frente a la belleza de la muchacha y la sensual tanguita que luce, absolutamente nadie podía dejar pasar ese instante y tampoco, con lo que compartimos contigo las próximas imágenes que vieron nacer a #LadyGatito, mira:

 

 

 

 

 

 

Compartir

Comentarios