Lana, la sexi diva de la WWE realiza sesión en bikini y es un buen motivo para estar vivos

Deporte

Lana, de las divas de la WWE realiza una sesión en bikini. Catherine Joy Perry, mejor conocida como Lana, en la conocida empresa de luchas, WWE, impresionantemente es una mujer emprendedora que sabe de qué manera ganarse la vida y hacer lo que le apasiona, puesto que es una luchadora profesional, modelo, actriz, bailarina, vocalista y mánager de lucha libre profesional.

Lana, de las divas de la WWE realiza una sesión en bikini

Lana, de las divas de la WWE realiza una sesión en bikini

Ella ha llenado su perfil de Instagram con incontables fotografías sensuales con todo género de atuendos, y ahora efectuó una sesión de fotografías en biquini por las que hay que darle las gracias mucho, puesto que nos ha dado nuevo material para estimar.

 

 

Nació el veinticuatro de marzo de mil novecientos ochenta y cinco, sí, tiene treinta y uno años y muchos motivos para lucir increíble desde cualquier ángulo.

 

 

En el pasado era famosa como C.J Perry, cuando efectuaba otras actividades diferentes a la WWE, hasta participó como bailarina de múltiples artistas en los E.U..

Sus comienzos se dieron en dos mil nueve, cuando Perry se unió a No Means Yes, un girl group que hizo su intento por resaltar en el planeta pop, pero que realmente no tuvo mucho éxito.

 

 

Si bien la mayor parte se refiere a ella como la rusa y ciertos múltiples apodos por el estilo, realmente es de origen estadounidense. Nació en Gainesville, USA.

Lo que sí, es que a lo largo de su juventud pasó múltiples años en Latvia, mientras que su padre trabajaba como misionero.

 

 

Lana se formó como actriz, y tuvo un papel en la película Pitch Perfect y otras participaciones en la series The Game, Big Time Rush, I.C.I.R.U.S., por nombrar ciertas.

 

 

Perry firmó con la WWE en el primer mes del verano de dos mil trece y comenzó en NXT en el episodio del veintitres de octubre de dos mil trece.

 

Se casó con Miroslav Barnyashev, mejor conocido como Rusev, en un par de ocasiones por solicitud de los dos, Lana deseaba una boda americana y Rusev, una muy tradicional en Bulgaria (su país de origen).

 

Esta es su entrada increíble en la WWE, mira:

Compartir

Comentarios