Captó con su dron a unos tiburones que rondaban a un niño… así fue como le salvó la vida

Animales

Lanza su dron y salva a un niño de 4 tiburones. A absolutamente nadie le agrada que le griten… salvo si te avisan que te comerán 4 tiburones. Esto fue lo que le pasó a un pequeño en el momento en que un hombre con un dron vio lo que absolutamente nadie podía ver, ni el infante mismo.

Lanza su dron y salva a un niño de 4 tiburones

Lanza su dron y salva a un niño de 4 tiburones

Cuando utilizas tu dron en general tomas vídeos de tu desganado vecindario, pero el operador de este dron empleó el ojo en el cielo para salvar a un joven varoncito de ser atacado por tiburones.

Artem Tkachenko lanzó su dron en una playa en las Bahamas para tomar fotografías aéreas de las aguas cristalinas cuando de súbito vio 4 tiburones acercándose a un pequeño en el agua.

El vídeo espantoso tomado desde el dron atrapa el instante en el que los tiburones se aproximan al joven. El pequeño jugaba dichosamente en el mar sin imaginar ni ver lo que se aproximaba.

Entonces Tkachenko le comenzó a vocear al pequeño que saliese veloz del agua. “Gracias a Dios me escuchó”, afirmó. El chico entonces corrió lo más veloz que pudo y los tiburones debieron dar la vuelta. Este es el video:

Compartir

Comentarios