‘Logan’ volverá a los cines este mes en una versión Blanco y Negro; ¡será brutal y clásico!

Cine

Lanzarán Logan en una increíble versión blanco y negro. Parece que la ovacionada película de Logan no ha llegado a su final, y si eres fan y te agradó ese filme, ahora vas a tener la ocasión de emprender un nuevo viaje, con exactamente la misma cinta, pero desde una perspectiva diferente: monocromática.

Lanzarán Logan en una increíble versión blanco y negro

Lanzarán Logan en una increíble versión blanco y negro

El directivo de esta película, James Mangold, anunció que el dieciséis de mayo se va a estrenar Logan, y no, no es un fallo, sino se exhibirá una edición ¡blanco y negro!

“Sugerencia. Los amantes del Blanco y Negro, entusiastas de LOGAN no deben hacer planes en la noche del dieciséis de mayo.”

Y además de esto comentó que no se trata de cambiar las opciones de color a la pantalla, sino se hizo un trabajo de regrado y tiro programado en todos y cada toma.

Mangold, ya había anunciado la salida de esta edición para DVD y Blu-ray, pero ahora ha señalado que va a estar en el cine. La mala nueva es que solo va a ser en los cines de E.U..

Esta no es la primera vez que algo de esta manera sucede, puesto que Mad Max: Fury Road asimismo tuvo su versión monocromática.

Acá te dejamos un adelanto de lo que va a ser el estreno de Logan en blanco y negro:

Tras ver el tráiler, se podría decir ¡que luce mucho mejor en blanco y negro!

Compartir

Comentarios