Las 10 mujeres tatuadas más lindas y sexis del mundo; Kat Von D siempre será la #1

Entretenimiento

Las 10 mujeres tatuadas más lindas y sexis del mundo. No solo a las mujeres les atraen un hombre rudo con barba y tatuajes, asimismo tendemos a fijarnos en esas mujeres que se ven bastante difíciles de romper, rudas y con brazos llenos de tatuajes. Es por ello que aquí están las diez mujeres más lindas y sensuales que portan tinta en esos bellos cuerpos:

1. Kat Von D

Las 10 mujeres tatuadas más lindas y sexis del mundo

Las 10 mujeres tatuadas más lindas y sexis del mundo

 

Esta bella mujer es un sueño para muchos hombres, y su fama medró por su participación en el programa de TV Miami Ink, como el haber estado comprometida con Jesse James, el ex- de Sandra Bullock. Fueron pareja dos meses y acabaron poco después de comprometerse. Von D contó que la relación acabó pues acostumbraba a engañarla con múltiples mujeres.

2. Brina Murphy

 

 

Ha hecho múltiples apariciones en las gacetas más sobresalientes del planeta de los tatuajes, como Spire Tatto y Total tatto.

3. Angelica Anders

 

 

Esta diosa rusa tiene más de setecientos mil seguidores en Instagram. Es una adepta al fitness y además de esto tiene increíbles tatuajes en su cuerpo.

4. Kayla Cadorna

 

 

Es una muy bella modelo inglesa que se identifica por tener un físico sensacional, bellos tatuajes y una cara angelical, además de esto, es novia del delantero Connor Wickham, figura del Crystal Palace de la Premier League de Inglaterra.

5. Rebecca Fox

 

 

Tiene más de trescientos ochenta mil seguidores en Instagram, y pese a ser dueña de un físico envidiable, asegura que se da ciertas libertades para comer lo que sea.

6. Kaitlyn Mason

 

Tiene veinticuatro años, ciento ochenta y nueve mil seguidores en Instagram, un cuerpo de diez y se define como “una mujer sin límites en la cama”. ¿Se puede solicitar algo más?

7. Manda Mae

 

 

Mae es una modelo canadiense y una estrella en las redes sociales.

8. Plana Marie

 

 

Esta sensual joven de veinticuatro años tiene un local de tatuajes en la urbe de Portland, en Oregón, U.S.A..

9. Candelaria Tinelli

 

 

Tenía catorce años cuando se efectuó su primer tatuaje, y asegura que su piel es un enorme cuadro, con lo que tiene prácticamente todo su cuerpo cubierto de tatuajes.

10. Hannah Jensen

 

 

Por su belleza consiguió lograr el éxito en el mundo de las pasarelas. Aparte de modelo asimismo trabaja como maquillista profesional.

 

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios