Los 10 guerreros antiguos más letales de la historia de la humanidad; sabemos quién es el #1

Curiosidades

Las 10 tropas antiguas más letales de la humanidad. Hoy en día las tropas más mortales son aquellas que cuentan con mejor tecnología, mas en la antigüedad nada de eso existía y los mejores ejércitos estaban formados por los guerreros más sanguinolentos, más capaces y más coléricos.

Las próximas tropas se han ganado el sitio de las diez mejores por sus habilidades y habilidades para combatir en el campo de batalla y haber conseguido la conquista de pueblos por medio del miedo y la fuerza salvaje. Estas son:

Las 10 tropas antiguas más letales de la humanidad

10. Maoríes

Las 10 tropas antiguas más letales de la humanidad

Se establecieron en N. Zelanda alrededor del año 1280 d.C., y fueron ciertos guerreros más temidos de la historia. Los polinesios creían firmemente en la idea de ganar el maná (comestible concedido por dios) en combate, particularmente mediante matar y comer al contrincante. Jamás fueron conquistados y efectuaban un baile de guerra (Peruperu) delante de su contrincante ya antes de combatir contra ellos.

9. Caballeros de la Edad Media

Las 10 tropas antiguas más letales de la humanidad

Entrenados para todo, incluyendo el combate a caballo, los caballeros pasaban por un proceso de múltiples años para transformarse en los guerreros mortales que llegaron a ser.

Hicieron un juramento que declaraba: “Proteger a los enclenques, indefensos y batallar por el bienestar general de todos”. Estos guerreros estaban pertrechados con prácticamente treinta kilos de armadura y siempre y en toda circunstancia estuvieron prestos a fallecer en batalla por su causa.

8. Legión Romana

El viejo ejército romano es uno de los más conocidos de la historia. Estos guerreros andaban en conjuntos masivos organizados y eran amos de la espada. Asimismo tenían la increíble capacidad de manejar una lanza mientras que se defendían con un escudo, esto les dejó trabajar como una unidad aglutinante que era prácticamente afín a un tanque.

7. Mongoles

Fueron ciertos guerreros más temidos de todos y cada uno de los tiempos. Sus ejércitos cabalgaban y dominaban a todos en su camino por Europa y Asia. Asimismo eran amos del arco y de la flecha, y eran singularmente eficientes montando a caballo.

6. Apaches

Conocidos por su osadía y agresión estratégica, los apaches lucharon contra los españoles, los colonizadores americanos y los mexicanos por múltiples siglos. Su adiestramiento rompía a los jóvenes para después reconstruirlos en fieros guerreros.

5. Ninjas

Si bien los ninjas no son todo cuanto Hollywood nos ha enseñado, hay que reconocer que sí eran unos eficientes pateatraseros. Se adiestraron en sigilo y fueron capaces de mentir y agredir sin hacer ningún género de escena.

Eran más espías que asesinos, mas eso no quiere decir que no fuesen mortales. Ellos asimismo eran muy versados ​​en el empleo de armas.

4. Samuráis

Son el equivalente a los caballeros de Europa. Pasaban por un adiestramiento extenso y proseguían un código de caballería conocido como Bushido. Tenían increíbles habilidades con la espada y el arco, lo que los transformó en los guerreros más mortales de todos y cada uno de los tiempos.

3. Vikingos

No existen muchos guerreros en la historia que estén asociados con la bestialidad como los vikingos. Con poca armadura y solamente que un hacha o bien una espada, un escudo y la agresión cuerpo a cuerpo, estos guerreros fueron de los más temidos en determinadas zonas de Europa.

Irónicamente su estrategia era no tener estrategia: agredir, apropiarse, irse.

2. Mamelucos

Habiendo tenido el control de Egipto y Siria a lo largo de prácticamente doscientos cincuenta años, los mamelucos eran guerreros esclavos que ocasionalmente derribaron a sus dueños y se transformaron en seres brutales. Proseguían un código conocido como Furusiyya que les enseñó a ser desprendidos y valientes en la batalla. Asimismo eran diestros con el arco y la lanza.

1. Espartanos

La complejidad de vencer a un espartano residía en la simple diferencia de que eran entrenados para el combate desde el momento en que nacían. La vida trataba sobre ser capaz de proteger su urbe y conquistar otras.

Diríase que no había mejor capacitación y también inteligencia para agredir que la de estos increíbles guerreros.

Compartir

Comentarios