Las 13 películas que DC Comics está planeando hacer para los próximos años

Cine

Las 13 películas que DC Comics planea hacer en los próximos años. En la batalla eterna entre DC y Marvel absolutamente nadie pierde, pues los dos universos nos han dejado una enorme lista de éxitos (otros no tanto) taquilleros sobre nuestros superhéroes preferidos.

Marvel se ha caracterizado por anotar una y otra vez más nombres a su larga lista de live actions, mas el día de hoy les demostraremos que DC no se queda atrás, puesto que entre sus planes está lanzar trece películas más, incluyendo superhéroes nuevos.

Las 13 películas que DC Comics planea hacer en los próximos años

Las 13 películas que DC Comics planea hacer en los próximos años

DC Comics estrenará 2 películas este dos mil diecisiete, pero bajo la manga tiene guardadas varias más que vamos a poder esperar en próximos años. Sus planes incluyen la aparición de personajes como Nightwing y Shazam, aparte de darle entrada a más superheroínas.

Quizá Batman vs Superman y Suicide Squad no hayan sido lo mejor en su carta de presentación, mas DC apuesta a estas películas. Ciertas están por estrenarse, otras están en desarrollo, otras más están en pláticas, ¿cuáles te agradaría ver en la pantalla grande?

1. Aquaman

La producción de esta película empezó recién, y poquito a poco se ha dado a conocer el elenco que la conformará. El protagonista ya lo conocen, Jason Momoa, quien no representará al Aquaman de los cómics que todos conocemos, sino más bien uno diferente, amoldado a la personalidad y físico del actor. Se dice que esta película va a estar lista para ser presentada en el mes de octubre de dos mil dieciocho.

2. The Batman

Mucha polémica rodea la producción de este largometraje, puesto que en un principios Ben Affleck sería directivo, escritor, actor y mamá luchona en esta película; pero por suerte dio la batuta a alguien más. Matt Reeves va a ser quien dirija y reescriba el guion. Todavía no se tiene fecha de estreno definida, mas se espera que sea para finales del dos mil dieciocho.

3. Man of Steel dos

Lamento adelantarme mas, ¿apoco pensaron que Superman murió? Quizás no haya aparecido en ningún trailer de la Liga de la Justicia, pero sabemos que retornará. Todavía no se habla por los codos sobre esta segunda parte, mas DC anunció que está “activamente en desarrollo” hace unas semanas.

4. Black Adam

Se dice también que esta película está en desarrollo. Si eres entusiasta de los cómics vas a saber que Black Adam es un villano que ha vivido a lo largo de miles y miles de años. Va a ser interpretado por Dwayne Johnson ‘La Roca’.

5. Shazam

Asimismo una película sobre el enemigo de Black Adam está en pláticas, y se espera que estrene en dos mil diecinueve. Últimamente se hablo de que el largometraje de Shazam sería anulado y Black Adam pasaría a ser el villano oficial en Man of Steel dos, mas DC ya no ha declarado nada al respecto.

6. The Flash

Otra de las películas más aguardadas y que asimismo ha sufrido cambios en su desarrollo es The Flash, protagonizada por Ezra Miller. Estaba programada a estrenarse en el dos mil dieciocho, mas hubo cambios en el directivo, y el guion va a ser reescrito por completo, con lo que deberemos aguardar.

7. Cyborg

Cyborg es otro de los personajes miembro de la Liga de la Justicia, y va a tener su película. Por el momento no existen muchos detalles al respecto en su producción, mas se especula que va a estar lista para el dos mil veinte.

8. La Liga de la Justicia dos

No es difícil de decir que la Liga de la Justicia va a tener secuela, donde aparecerá el villano terminante de la saga. Todavía no se sabe si Zack Snyder va a ser su directivo, pero lo más probable es que se repita su participación.

9. Suicide Squad dos

Si bien la primera no fue ovacionada por la crítica, no podemos negar el éxito en taquilla de Suicide Squad, con lo que aguardemos la segunda parte de esta ganadora del Oscar a mejor maquillaje. Se rumora que Mel Gibson va a ser quien dirija la película… qué desquiciado.

10. Gotham City Sirens

El spin-off the Suicide Squad va a ser Gotham City Sirens, que va a estar protagonizado por 3 villanas del cosmos de DC: Harley Quinn, Poison Ivy y Catwoman. Se habla de que el directivo podría ser David Ayer.

11. Nightwing

La historia de Dick Grayson, quien en los cómics de DC fue el primer Robin, está en pláticas. Se rumora que Chris McKay va a ser quien la dirija.

12. Batgirl

Muchos están aguardando el instante en que decidan llevar a la enorme pantalla una película basada en Batgirl, y según parece la espera es cada vez menor. El directivo Joss Whedon (Avengers y Buffy la Cazavampiros) se halla en pláticas con la Warner Bros para cerrar el trato.

13. Green Lantern Corps

Se rumora que Ryan Reynolds podría regresar a interpretar a este superhéroe, Pero gracias a que es la nueva cara del cosmos de películas de los X-Men como Deadpool, esto sería poco probable.

¿Cuántas de ellas vamos a ver hacerse realidad? Solo el tiempo lo dirá…

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios