Las 14 criminales más bellas del mundo; de traficantes a asesinas… te robarán el corazón

Curiosidades

Las 14 criminales convictas más bellas del mundo. No es un secreto que las mujeres prefieren a los modelos malos, y en casos como los que vamos a ver ahora, creo que sucede lo mismo. Estas son ciertas delincuentes más hermosas que están tras las rejas, por crímenes que van desde evasión de impuestos hasta contrabando de estupefacientes o bien homicidio, seguro va a haber muchos deseando ir a llevarles flores, ignorando aun los peligros a la salud que eso implicaría:

Angie Sanclemente Valencia

Las 14 criminales convictas más bellas del mundo

Se le conocía como la “narco modelo”. De nacionalidad colombiana, fue detenida en dos mil once cuando procuró introducir cincuenta y cinco kilogramos de coca a Europa.

 Stephanie Beaudoin

 

La delincuente canadiense más sexi, fue denunciada por sus víctimas cuando sus fotografías en la cuenta de Facebook, se volvieron virales por su belleza. A sus veintiun años, fue acusada de allanamiento, hurto y fraude.

Ángela Coates

 

E.U. tiene su delincuente rompecorazones. Coates tiene veintidos años y es originaria de Georgia. Fue presa por trastocar el orden, y cuando su ficha policial salió en los medios, todo el país se había enamorado de ella.

Estíbaliz Carranza

 

Se dio a conocer en el planeta como “La Baronesa del hielo”. De ascendencia hispano mexicana, a sus treinta y seis años, la “Asesina de la heladería” mató a 2 hombres, los mutiló y los ocultó en el sótano de su heladería.

Amanda Knox

 

Acusada en Italia de matar a su amiga en un juego sexual, así como otros hombres, la estadounidense fue hallada culpable.

Megan Mccullough

 

Famosa después de que su ficha se hiciese viral, todo el planeta se preguntaba su nombre y se preguntaba por qué razón había sido detenida. Megan Mccullough fue detenida por conducir en estado de ebriedad en dos mil diez en U.S.A..

Rachel Wade

 

Esta adolescente fue acusada de homicidio al encontrarse en un triángulo cariñoso con su víctima. A sus diecisiete años acuchilló a su contrincante de amores en el corazón.

Jodi Arias

 

Mató a su novio, Travis Alexander, el ocho de junio dos mil ocho, de un disparo y veintinueve puñaladas, en E.U. Después del asesinato, escapó para encontrarse con otro hombre, con quien tenía un romance.

Laura Elena Zúñiga

 

Recién exonerada de cargos de narcotráfico, fue detenida en México, así como múltiples miembros de un cártel del narcotráfico, y acusada de criminalidad organizada. Fue señorita Sinaloa en dos mil ocho.

 Florence Cassez Crépin

 

De nacionalidad francesa, fue detenida en México por delitos de secuestro, criminalidad organizada y posesión ilegal de armas. Tiempo después salió libre por no comprobarse los delitos.

Stefanie Woods

 

Stefanie, famosa como “Cookie Monster”, fue a la prisión por latrocinio a mano armada y secuestro. Ya antes del ataque, le robaron a una pequeña exploradora ciento sesenta y ocho dólares estadounidenses, el dinero de la venta de sus galletas, de ahí le vino el apodo (monstruo de las galletas).

Amber Hilberling

 

Mató a su esposo, Joshua Hilberling, empujándolo desde el piso diecisiete de un edificio.

Mindy Sanghera

Mató a la esposa de su amante, de diecisiete años, quien estaba enbarazada.

Sara Jean Isbister

 

Esta chica no puede continuar sin inconvenientes. Ha sido detenida por la policía, en U.S.A., en múltiples ocasiones por posesión de drogas.

Compartir

Comentarios