Las 20 mujeres más hermosas del espectáculo de todos los tiempos; estamos de acuerdo con la #1

Las 20 famosas más hermosas de todos los tiempos. En gustos se rompen géneros, pero en el momento de querer la belleza femenina todos y cada uno de los hombres están aproximadamente conforme en que una preciosa cara, un cuerpo atrayente, un enorme talento y la calidez humana son precisas para estar en esta lista.

Las 20 famosas más hermosas de todos los tiempos

Las 20 famosas más hermosas de todos los tiempos

Evidentemente que la mayor parte los hombres piensan que su pareja es la mujer más preciosa del planeta y de todos y cada uno de los tiempos… pero sean francos y no equiparen a su muchacha especial con bellezas como la de Jennifer Aniston o bien Eva Mendes.

Para su deleite, acá tienen un listado con las que se han declarado como las 20 conocidas más preciosas del planeta del espectáculo ¿exactamente en qué sitio piensan que está Penélope Cruz y Charlize Theron?

20. Fan Bingbing


Empezando con una belleza oriental, Fan es actriz, productora de T.V. y vocalista pop. Ha encabezado la lista Forbes de celebridades chinas desde el 2006 y es un sexi icono de la moda en todo género de acontecimientos.

19. Jessica Alba


Una belleza de Norteamérica de 36 años. Natural de California, Jessica incursionó en la actuación desde el instante en que tenía 13 años y su talento le ha valido premios como un Globo de Oro. La mejor Sue Storm hasta el momento.

18. Nicole Kidman


Una de las chicas altas del espectáculo. Con su 1.80 m de altura y su cautivadora mirada, Nicole es la modelo y actriz que ha aparecido en numerosas series y grandes películas como Ojos bien cerrados.

17 Cheryl Cole


Cheryl es una personalidad de la TV del R. Unido que ha conquistado al planeta con su encanto natural. Vocalista y bailarina, Cheryl fue reconocida como un icono de la cultura “fashion” británica.

16. Jennifer Lawrence


Con solo 27 años, Jennifer es la actriz mejor pagada del planeta. Aparte de haber participado en películas como Los Juegos del Hambre o bien en X-men, Lawrence está considerada una de las mujeres más influyentes desde el 2016 y tiene su fundación de ayuda. Una feminista que sí se puede ver.

15. Katrina Kaif


Asimismo Bollywood tiene a su actriz mejor pagada y es Katrina. Nacida en la ciudad de Hong Kong, esta actriz ha participado primordialmente en los grabes de la compañía Hindi y asimismo con Telugu y Malayalam. En la India está considerada una de las más hermosas actrices.

14. Isla Fisher


Actriz y escritora que apresó a todos desde el momento en que empezó su carrera en la serie australiana Home and Away interpretando el papel de Shannon Reed. Asimismo apareció como una muchacha enamorada de Shaggy en la primera película live action de Scooby Doo en el 2002.

13. Catherine Zeta-Jones


Esa mirada es inconfundible y gracias a su aparición en la película de La Máscara del Zorro ganó gran popularidad. Natural de R. Unido, su carisma y belleza la han llevado a ser una de las grandes actrices de la pantalla grande. La gaceta People la enlistó como una de las personas más bellas del planeta.

12. Eva Mendes


Una belleza de la ciudad de Miami. Aparte de actriz, Eva asimismo es una mujer de negocios y siempre y en toda circunstancia ha estado entre las mujeres más deseables del planeta. Esto lo afirman las gacetas de Maxim y la gaceta People.

11. Aishwarya Rai


Una actriz hindú, modelo y ganadora del certamen Miss World de 1994. Aishwarya asimismo es una de las mujeres más influyentes de la India.

10. Julianne Hough


La han llamado la americana más atrayente de todos y cada uno de los tiempos y las razones son evidentes. Aparte de ser actriz y vocalista, Julianne ha ganado un par de veces el torneo mundial de baile con las estrellas de la ABC y de otras competencias mundiales de baile.

9. Jennifer Aniston


Una de las actrices más valiosas del planeta del espectáculo. Y es textual puesto que su fortuna asciende a más de 200 millones de dólares estadounidenses. La gaceta People la nombró como la mujer más hermosa del 2016 y estamos conformes.

8. Miranda Kerr


Miranda es la modelo más bella de Victoria´s Secret. Natural de Australia en 1983, esta sensual angelita asimismo es considerada en la lista Forbes como una de las mujeres más triunfantes.

7. Priyanka Chopra


Otra joya exótica de la India. Priyanka se transformó en uno de los símbolos femeninos más admirados en el mundo entero. Fue ganadora del concurso internacional de belleza Miss Planeta en el año 2000 y la apodan ‘Piggy Chops’.

6. Penélope Cruz


Fue la primera actriz de España en percibir un premio de la Academia y una estrella en el camino de celebridades de Hollywood. Con su 1.68 m de estatura, Penélope es una pequeña y exquisita tentación.

5. Madhuri Dixit


Natural de la India, Madhuri es la actriz más galardonada de oriente y asimismo de las mejores bailarinas del planeta.

4. Charlize Theron


Una increíble belleza originaria de Suráfrica y una talentosa actriz que igual puede ser repelente y romántica pero asimismo ser intensa y patear traseros. Esta hermosa actriz está considerada como una de las mujeres más influyentes del siglo XXI.

3. Megan Fox


Natural de U.S.A., Megan es claramente una de las mujeres que encarnan con perfección el símbolo de la sensualidad. Modelo y actriz, Megan es el sueño de todo hombre.

2. Angelina Jolie


No únicamente por su incomparable atrayente sino más bien por ser una de las celebridades más influyentes en el planeta, Angelina es preciosa y además de esto cumple su servicio como embajadora de la Organización de la Naciones Unidas.

1. Monica Belluci


Es la actriz italiana más bella del planeta y de todos y cada uno de los tiempos. Empezó su carrera de modelo desde los 13 años en 1989 y se volvió un icono en las pasarelas. Entretenida, inteligente, sensual, Monica asimismo es actriz y su papel de Lucia Sciarra en Spectre apresó a todos. Es la conocida más preciosa y sensual.

¿Piensan que alguien nos faltó?

Compartir

Comentarios