Las 16 guerreras amazónicas que aparecieron en ‘Wonder Woman’; no solo Gadot es una diosa

Cine

Las bellas guerreras amazónicas que aparecieron en Wonder Woman. Todo el planeta habla de lo que pareciese ser la mejor película de superhéroes hasta el momento. Muchos afirman que DC se lució con La Mujer Maravilla, interpretada por la hermosa actriz israelita Gal Gadot, quien nos hurtó el corazón con su belleza y simpatía.

No obstante, no solo es Gadot quien hace alarde de su belleza, esta cinta se caracterizó por presentar a múltiples chicas que representaron a las amazonas, un conjunto de mujeres fuertes y también independientes, cuyo físico es por demás atrayente. Absolutamente nadie habla de ellas, puesto que su aparición es pequeñísima, pero estas chicas atletas y actrices, merecen una mención:

1. Connie Nielsen (Hippolyta)

Las bellas guerreras amazónicas que aparecieron en Wonder Woman

Las bellas guerreras amazónicas que aparecieron en Wonder Woman

Empecemos con la madre de Diana, reina de las amazonas en la mitología griega. Connie Nielsen ha tenido una carrera abunda en la actuación, apareciendo en películas a la vera de Al Pacino y Keanu Reeves. A ella la recordamos por su aparición en la película de Ridley Scott: Gladiador.

 

 

2. Robin Wright (Antiope)

Otra actriz que conocíamos es esta preciosa mujer, quien ya lleva un tiempo en la pantalla grande y últimamente, en la serie House Of Cards, al lado de Kevin Spacey, papel que le hizo ganar un Globo de Oro.

3. Brooke Ence (Penthiselea)

Esta preciosa atleta es bien conocida en el planeta del CrossFit, puesto que participa activamente en competencias mundiales. Es el primer papel que interpreta esta preciosa (y ruda) californiana de veintisiete años, y nos dejó a todos impresionados con su presencia y físico escultural.

 

 

4. Doutzen Kroes (Venelia)

Doutzen Kroes es una supermodelo neerlandesa famosa por haber sido uno de los ángeles de Victoria’s Secret. Es uno de los semblantes de productos cosméticos con mayor proyección internacional.

 

 

5. Llana Loven Kongsli (Menalippe)

Esta preciosa noruega ha estado en el planeta de la actuación desde hace ya un tiempo, si bien en películas noruegas. La Mujer Maravilla es su segunda película estadounidense, con lo que no hemos visto mucho de su talento por estos lados.

 

 

6. Madeleine Vall Beijner (Egeria)

Madeleine fue luchadora profesional del dos mil cuatro al dos mil quince, famosa por haber pertenecido al top tres de las mejores luchadoras de Thai en el planeta. Este es su debut como actriz.

 

 

7. Sophie Hind (amazona)

Sophie es una artista completísima, puesto que además de ser modelo es bailarina y persigue una carrera como actriz.

 

 

8. Andrea Vasiliou (amazona)

Esta joven actriz ha tenido papeles pequeñísimos en series y películas, pero absolutamente nadie discute que es bella.

 

 

9. Jolie Stanford (amazona)

Esta preciosa mujer es una actriz en desarrollo, y ha salido en ciertas películas no bien conocidas.

 

 

10. Samantha Jo (amazona)

Esta preciosa canadiense es especialista en artes marciales y doble de acción. Ha representado a su país en campeonatos internacionales de wushu.

 

 

11. Georgia Armstrong (amazona)

Esta mujer es doble de acción en escenas a caballo, aun hizo las escenas de Gal Gadot.

 

 

12. Jemma Moore (amazona)

Actriz, modelo y vocalista, a esta chica le encanta el cine y ya ha producido ciertas películas independientes y cortos.

 

 

13. Caitlin Burles (amazona)

Esta preciosa modelo y actriz británica ha tenido pequeñas apariciones en series.

 

 

14. Hayley Jane Warnes (amazona)

Otra hermosa atleta que hace su debut en cine, Hayley es una pasmosa corredor británica.

 

 

15. Jacqui-Lee Pryce (Niobe)

De la misma manera que múltiples de las amazonas, Jacqui es famosa por ser parte del planeta del deporte, fue campeona en Kick-Boxing y Box en R. Unido. De un tiempo aquí ha aparecido en múltiples series y películas.

 

 

16. Mayling Ng (Orana)

Esta mujer, originaria de Singapur, es una apasionada de las artes marciales y competiciones fitness. Ya ha tenido múltiples papeles en películas de acción.

 

 

 

Compartir

Comentarios