Las 15 novias y esposas de los futbolistas profesionales más bellas y sexis del mundo

Autos

Las esposas y novias mas guapas de los futbolistas. No solo son millonarios, tienen mansiones, carros de mucho lujo y fama internacional, sino los futbolistas saben de qué forma vivir bien y rodearse de lo mejor de lo mejor. Prueba de ellos son las mujeres que siempre y en todo momento los acompañan.

Por el hecho de que no todo es meter goles, estas son las esposas y novias más guapas de los futbolistas. Malditos suertudos.

1. Pilar Rubio

Las esposas y novias mas guapas de los futbolistas

Las esposas y novias mas guapas de los futbolistas

La sorprendente esposa de Sergio Ramos, jugador del R. Madrid. Es modelo, actriz y comunicadora de T.V.. Tan solo una fotografía de ella en biquini puede hacer que todos en Internet pierdan la cabeza.

2. Vanesa Lorenzo

La modelo catalana de fama internacional, pareja sentimental de Carles Puyol, excapitán del Real Madrid. Quizá viendo lo que tiene en casa, muchos entenderán por qué razón dejó la cancha.

3. Shakira

La colombiana más conocida del planeta, y las mejores caderas de América Latina. Esta vocalista, que seguro ahora comprende de futbol, es la esposa del defensa central del Barsa, Gerard Piqué. Él es el único que nos puede confirmar si sus caderas no engañan.

4. Yolanda Cardona

Mientras que Victor Valdés, ha sido fichado por el Middlesbrough, de Inglaterra, ha fichado desde hace años a la muy guapa Yolanda Cardona, modelo y madre de tres hijos, que el año pasado nos sorprendía con estas fotografías en topless.

5. Karla Mora

Al lado de Memo Ochoa, no para de compartir imágenes en sus redes sociales despilfarrando amor. Esta chica es modelo y diseñadora, pero más que eso es la fans número uno de su esposo.

6. Veronica Pliego

Comunicadora de TV y modelo, esta guapa mujer es la pareja de Cirilo Saucedo desde hace múltiples años.

7. Abbey Clancy

Modelo de ropa interior, con fama internacional y amada por toda Inglaterra y por su esposo, el jugador inglés, Peter James Crouch.

8. Wanda Nara

Indudablemente, el futbolista del Inter de Milán se ha agenciado a una de las mujeres más guapas en el deporte. Enhorabuena por Mauro Icardi.

9. Ann Kathrin Brommel

Otra de las mujeres que, tan solo con un biquini puede hacer que las redes se incendien. Es la novia del alemán Mario Götze.

10. Marisol González

Reportera de deportes, modelo y comunicadora mexicana, esposa de Rafael Lugo. Una mujer que, aparte de guapa, le encanta el futbol.

11. Jaydy Michel

La comunicadora de TV y modelo está casada con el astro de futbol mexicano Rafael Márquez.

12. Irina Shayk

Esta mujer fue novia de Cristiano Ronaldo. Es modelo de la mítica Sports Illustrated. Tras acabar con el futbolista (pues empleaba más cremas que ) esta estatua de mujer se emparejó con el actor Bradley Cooper.

13. Bruna Marquezine

Actriz y modelo brasileña que alegra las mañanas, las tardes y las noches a Neymar, jugador de oro del Barsa.

14. Sara Carbonero

Iker Casillas, no es nada imbécil tratándose de las mujeres, prueba de ello su pareja Sara Carbonero, cronista y comunicadora de TV de España.

15. Antonella Roccuzzo

La mujer que vuelve loco a Leonel Messi. Tras una vida juntos, esta pareja ha anunciado su matrimonio.

Al ver esta lista de las esposas y novias de los futbolistas, se me ocurre que las recluten a todas y cada una para jugar una cascarita. Sea todo por el amor al deporte.

Compartir

Comentarios