Las mujeres quieren mucho más sexo del que nosotros pensamos… y se frustran; Estudio

Amor

Las mujeres quieren tener más sexo de lo que tú crees. Mientras que ven una serie de Netflix, mientras que te das una ducha o bien cuando estás tomando tu café de la mañana, es muy posible que tu novia ya te esté desvistiendote mentalmente. Con lo que deja lo que estés haciendo varón y goza una buena sesión pasional.

Pero asimismo prepárate, pues las investigaciones muestran que tu muchacha desea sexo más con frecuencia de lo que tu piensas. Si creías que tu novia es menos lasciva que tu, te debemos decir: ¡ternurita!

Las mujeres quieren tener más sexo de lo que tú crees

Las mujeres quieren tener más sexo de lo que tú crees

Estudios efectuados con 2.383 parejas en relaciones durables revelan datos bien interesantes sobre lo que las mujeres piensan sobre el sexo en su relación: según lo que parece no te estás esmerando para sostener a tu niña complacida en sus deseos cariñosos gallardo.

Pero de la mitad de las mujeres entrevistadas aceptaron que deseaban sexo con frecuencia. Este sesenta por ciento de chicas están frustradas pues sus novios no las atienden con tanta frecuencia, dejándolas tan prendidas como insatisfechas.

En lo que se refiere a la fase de enamoramiento o bien de luna de miel, las mujeres comentaron que extrañaban las actividades espontáneas que ya antes efectuaban juntos, que acostumbraban a discutir menos por temas como las finanzas y el pasar tiempo de calidad juntos. Lo sentimos varones pero estar en exactamente la misma habitación en silencio viendo series no cuenta.

Pero sobre todo, el sexo. Ese alocado sexo tipo no-te-puedo-dejar-de-besar que tenían en sus primeras citas es lo que más extrañan las chicas. Un 37 por ciento de las mujeres afirmó que los inconvenientes en la cama se deben a que no tienen tanto sexo como desean, un 34 por ciento siente que le hace falta novedad a sus relaciones íntimas y el 32 por ciento ya de plano afirman que el culpable es su pareja, que se ha vuelto un flojonazo en el momento de practicar la danza del amor.

Y debido a esta insatisfacción, las mujeres aceptaron que veían porno para darse gusto ellas mismas (40 por ciento), con ayuda de algún juguete erótico (28 por ciento) o bien simplemente lograban un macho que las dejase exhaustas (7 por ciento ).

Asi que, a ponerse las pilas caballeros: dieta de mariscos, mucho cardio y predisposición para hacerlo a la menor provocación.

Compartir

Comentarios