Según estudio, los hombres estamos dispuestos a tracionar a los amigos a cambio de pizza

Curiosidades

Las personas prefieren a la pizza que a sus amigos: estudio. Es sábado de noche, estás en tu casa sin ganas de salir, ordenaste pizza y de súbito tocan el timbre. Son tus amigos. Los recibes contento, pero admitámoslo, esperabas que fuera la pizza.

Según estudio, los hombres estamos dispuestos a tracionar a los amigos a cambio de pizza Por Jonathan M Es sábado por la noche, estás en tu casa sin ganas de salir, ordenaste pizza y de pronto tocan el timbre. Son tus amigos. Los recibes contento, pero aceptémoslo, esperabas que fuera la pizza. gif homero entre pizza simpsons Claro, todos queremos y necesitamos de un amigo, pero nunca se comparará con una pizza; es esto lo que ha demostrado un estudio del MIT; ellos le ofrecieron pizza gratis a un número de personas para ver si estaban dispuestos a dar información, como correos electrónicos y otros datos de sus amigos. Y la verdad es que muchos cayeron. miguel angel pizza gif tortugas ninja Más del 74 por ciento de las personas prefirieron sacrificar la privacidad de sus amigos y entregar su información, a cambio de pizza. Yo hubiera hecho lo mismo. gif joey friends pizza we like pizza El autor del estudio menciona que: Mientras que las personas dicen que se preocupan por su privacidad, están dispuestas a renunciar a información personal muy fácil cuando las incentivamos a hacerlo. Los resultados señalan que los pequeños incentivos, como la pizza de queso pueden tener un gran peso en las decisiones sobre privacidad. Esto es importante porque, mientras más aspectos de nuestra vida se hacen digitales, tener el control de cómo y cuándo dar nuestra información se hará más importante con el tiempo. me encanta la pizza comic Pero, estaremos exagerando, si tan solo se trata de un correo electrónico, no es como si estuviéramos vendiéndolos a unos mercenarios, ¿o sí? Bueno, quizás sí diga mucho de nosotros el hecho de que podamos renunciar tan fácil a la privacidad y a nuestros amigos por una pizza, pero ¿alguien puede culparnos? gif single ladies pizza Quien esté libre de pecados, que tire la primera rebanada. Cómo podremos no quererla, si está ahí cuando más la necesitamos. Si en tu trabajo te va mal, si tus amigos te dejan de hablar, si tu novia te ha dejado, si no tienes planes el viernes por la noche… Siempre puedes confiar en la pizza. pizza no me dejes ir Creo que, lo que intento decir es que amamos a la pizza y si tuviéramos que lanzarlos bajo un tren, solo por una rebanada, aunque sea del día anterior, lo haríamos. gif universo pizza Así que, si de pronto les llega algún mail de un destinatario desconocido ofreciéndoles la última promoción de un producto innovador, es muy probable que alguno de sus amigos los hayan vendido, mínimo por una rebanada de pizza. Comparte este a

Las personas prefieren a la pizza que a sus amigos: estudio

Claro, todos deseamos y precisamos de un amigo, pero jamás se equiparará con una pizza; es esto lo que ha probado una investigación del MIT; le ofrecieron pizza sin costo a un número de personas para poder ver si estaban prestos a dar información, como e mails y otros datos de sus amigos.

Y lo cierto es que muchos cayeron.

Más del 74 por ciento de las personas prefirieron sacrificar la privacidad de sus amigos y dar su información, a cambio de pizza. Yo hubiese hecho lo mismo.

El creador del estudio comenta que:

Al paso que las personas afirman que se preocupan por su privacidad, están prestas a divulgar información personal muy simple cuando las estimulamos a hacerlo. Los resultados apuntan que los pequeños incentivos, como la pizza de queso pueden tener un enorme peso en las resoluciones sobre privacidad. Esto es esencial pues, cuanto más aspectos de nuestra vida se hacen digitales, mantener el control de qué manera y en qué momento dar nuestra información se va a hacer más esencial con el tiempo.

Pero, vamos a estar exagerando, si solo se trata de un mail, no es tal y como si estuviésemos vendiéndolos a unos mesnaderos, ¿o bien sí?

Bueno, quizá sí afirme mucho de nosotros el hecho de que podamos divulgar tan fácilmente la privacidad y a nuestros amigos por una pizza, pero ¿alguien puede culparnos?

Quien esté libre de pecados, que tire la primera rebanada.

De qué manera vamos a poder no quererla, si está ahí cuando más la precisamos. Si en tu trabajo te va mal, si tus amigos te dejan de hablar, si tu novia te ha dejado, si no tienes planes el viernes por la noche… Siempre y en todo momento puedes confiar en la pizza.

Creo que, lo que intento decir es que amamos a la pizza y si tuviésemos que lanzarlos bajo un tren, solo por una rebanada, si bien sea del día precedente, lo haríamos.

Con lo que, si de súbito les llega algún correo de un receptor ignoto ofreciéndoles la última promoción de un producto renovador, es muy posible que alguno de sus amigos los hayan vendido, mínimo por una rebanada de pizza.

 

Compartir

Comentarios