Esta es la posición sexual que ha cobrado la fractura de 18 penes en un año; ¿es tu favorita?

Amor

Las posiciones sexuales que han fracturado 18 penes. Hay miles y miles de formas de gozar del sexo y para esto está el mejor manual que puede existir, el Kamasutra, un regalo hindú que ilustra las situaciones sexuales más agradables y experimentales.

Una vez que el recuento del año pasado acabó en 18 hombres con su miembro roto, gracias a la “posición sexual más peligrosa”, es nuestra obligación, de machos a machos, advertirles sobre los peligros que acarrea emplear ciertas posiciones.

Las posiciones sexuales que han fracturado 18 penes

Las posiciones sexuales que han fracturado 18 penes

Un pene fracturado puede ser identificado normalmente por un estallido terrible, que ocurre a lo largo de la copulación y el hecho de que a simple vista se puede observar la ruptura.

Conforme las cifras del Servicio Nacional de Salud del R. Unido (NHS), se descubrieron los números de los casos de penes rotos, mismos que fueron tratados por profesionales médicos en centros de salud de G. Bretaña.

Los especialistas en salud advierten que se debe llevar cuidado con la postura que se conoce en el mundo entero como de perrito o bien doggy style, puesto que piensan que es la situación más peligrosa y probable para acabar en un accidente doloroso.

El International Journal of Impotence Research asimismo halló que la situación del misionero era la segunda causa que favorecía rompimientos de pene, al tiempo que la masturbación exagerada llegó en tercer lugar. El vaquero estaba asimismo entre los 5 primeros.

El NHS escribió en su lugar web:

Si el pene se tuerce violentamente cuando está erecto, puede romperse. No hay huesos en el pene, pero los cilindros que se llenan de sangre a lo largo de una erección pueden reventar.

La sangre sale de ellos en el pene y causa una hinchazón muy dolorosa. Los casos reportados de fractura de pene son extraños, pero se considera que ciertos hombres padecen demasiada vergüenza para informar a su médico.

Los daños a lo largo de las relaciones íntimas, cuando alguien está puesto en la parte superior, es quien se encarga de más o menos una tercera parte de todos y cada uno de los casos. La ruptura por norma general ocurre cuando el pene de un hombre se desliza fuera de su compañera y es violentamente doblado.

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…


Comentarios