Justo en la nostalgia: las 12 reuniones más épicas de películas y series… ¡Ya estamos viejos!

Cine

Las reuniones de elencos más emotivas, que te harán llorar. Aquellas series y películas que en su instante nos impresionaron, siguen presentes en nuestra memoria… tanto, que cuando vemos que los elencos se vuelven a reunir, efectuamos un viaje a la añoranza, si bien esto implique que ya estamos un poco viejos…

Esta es una compilación de recuerdos, sobre todo de que el tiempo no se detiene, y aquellos fuertes y juveniles actores, actualmente… ya no lo son tanto.

Las reuniones de elencos más emotivas, que te harán llorar

1. Power Rangers (mil novecientos noventa y tres-dos mil diecisiete)

Las reuniones de elencos más emotivas, que te harán llorar

2. Harry Potter (dos mil dos-dos mil dieciséis)

La primera película se estrenó en dos mil dos, con un conjunto de pequeños, a los que prácticamente vimos crecer en la pantalla, por medio de todas y cada una de las películas de esta exitosísima saga. Como es natural que el tiempo pasó y estos pequeños ahora lucen así:

3. Forrest Gump (mil novecientos noventa y cuatro-dos mil catorce)

Esta película, estrenada en mil novecientos noventa y cuatro, se transformó en un tradicional, sobre todo con estos tres personajes: el Teniente Dan; Bubba; y Forrest Gump, quienes veinte años después se volvieron a reencontyrar y se tomaron una fotografía:

4. Trainspotting (mil novecientos noventa y seis-dos mil diecisiete)

No solamente se reunieron para recordar… sino más bien para regresar a trabajar en una segunda una parte de esta mítica película… veintiun años después…

5. Friends (mil novecientos noventa y cuatro-dos mil dieciséis)

Una de las series más triunfantes de todos y cada uno de los tiempos, que brotó en el lejano mil novecientos noventa y cuatro, reunió a sus actores, con salvedad del popular “Chandler”, en un programa de T.V., veintidós años después…

6. Star Wars (mil novecientos ochenta-dos mil trece)

Solamente treinta y tres años después, ciertos miembros del abanico original de Star Wars se reunieron de nueva cuenta… una guerra de nostalgias.

6. Guardianes de la bahía (mil novecientos ochenta y nueve-dos mil trece)

A lo largo de toda la década de los noventa disfrutaron de gran popularidad, y en dos mil trece se reunieron de nuevo…

8. Regresar al futuro (mil novecientos ochenta y cinco-dos mil dieciseis)

La tercera y última entrega de esta saga sigo con el éxito de sus precursoras, y asimismo se volvió un tradicional. treinta y uno años después, sus protagonistas se hallaron de nuevo.

9. El señor de los anillos (dos mil uno – dos mil diecisiete)

A dieciséis años del estreno de la primera cinta de esta saga, ciertos de sus actores se volvieron a encontrar…

10. Los Cazafantasmas (mil novecientos ochenta y cuatro – dos mil dieciseis)

Solamente treinta y dos años pasaron desde el estreno de la película, que fue muy popular en los ochenta, para reunir nuevamente a una parte del equipo de esta cinta, al lado del abanico del remake… si fuiste al estreno, ya estás viejo…

11. 3 por 3 (mil novecientos noventa – dos mil dieciseis)

Un elenco abundante, en el que comenzaron las gemelas Olsen, y que continuó con enorme éxito en pantalla durante los noventa. Después de veintiséis años hubo una asamblea de una parte del abanico, sin las gemelas, para regresar al público, mediante Netflix.

12. Escuela del Rock (dos mil tres-dos mil trece)

Tras diez años, Jack Black se reunió con los participantes de esta película, que naturalmente, han dejado de ser unos pequeños y de esta forma lucen ahora:

 

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios