Modelo colombiana cambia las pasarelas por el box; es la boxeadora más sexi del mundo

Curiosidades

Le boxeadora más sexi, es colombiana y se llama Mónica Henao. ¿Deseas una buenísima razón para poder ver el box? ¿Qué tal esta sexi atleta? Ella es Mónica Henao, una colombiana que está tan cerca de ganar Miss Cosmos como un torneo de box. Su figura y su hermoso semblante se volvieron la atracción primordial de los encordados.

Le boxeadora más sexi, es colombiana y se llama Mónica Henao

Le boxeadora más sexi, es colombiana y se llama Mónica Henao

Desde hace días, Mónica sorprendió a la comunidad boxística de Colombia. Aparte de ser púgil apasionada, es modelo profesional. Conforme cuenta, su incursión en el box la hizo desde pequeña, pero después de que su entrenador le viese destrezas, decidió admitir lanzarse a nivel profesional.

El boxeo llega cuando nace mi hijo (Santiago), me subí dos libras. Y como asimismo soy modelo profesional, decidí meterme al boxeo para bajar de peso súper veloz y mi entrenador me afirmó que vio algo diferente en mí, que vio destrezas y que le agradaría llevarme al profesionalismo. Yo decidí decirle que sí. Era un reto para mí. El deporte siempre y en todo momento ha sido mi vida, la competencia me maravilla, entonces no vacilé un instante.

 

Monica nació en Vista Bella, Colombia. Hoy día vive en Panamá, con su madre. Apunta que no tiene temor a los golpes ni a perder la belleza:

Ese temor al boxeo se me fue pasando cuando hice mi carrera principiante, dejé un poco la vanidad al lado para dedicarme de lleno al deporte.

 

Su carrera boxística la ha hecho en Panamá, donde recibió el permiso para ser profesional.

Estoy registrada en la Comiboxp, Comisión de Boxeo Panameña. De ahi me ayudaron a comenzar en Alemania, con la WBA

 

Desde esa pelea, fue teniendo más invitaciones y más riñas. En Alemania “gané tras 4 ataques, por resolución unánime. El año pasado no se me dio la ocasión de tener más riñas, pero segui entrenando tal y como si fuera a batallar por el título y vengo con todo para aprovechar esta bonita ocasión que se me da, de estar acá en Colombia”, afirmó de su actuación más reciente en su país natal.

 

Ella explica que tiene un estilo de peles tradicional y especifica ciertas de sus fortalezas :

Trato de moverme bastante en el ring, manejo una buena distancia, aprovecho mi altura y mi gancho de derecha es mi mayor fortaleza.

 

Mónica empató su última pelea, pero asegura estar lista para más enfrentamientos en el ring. De la misma manera que sus seguidores. Acá está en el pesaje en Alemania:

Compartir

Comentarios