Perdió esta pelea: condenan a cadena perpetua a War Machine por golpear a Christy Mack

Curiosidades

Le dan cadena perpetua a War Machine por golpear a Christy Mack. El exluchador de artes marciales mixtas (MMA), Jonathan Koppenhaver, mejor conocido como War Machine, dio mucho de qué hablar tras atacar salvajemente a su exnovia, la conocida actriz de cine para adultos Christy Mack, a quien prácticamente casi le provoca la muerte.

Le dan cadena perpetua a War Machine por golpear a Christy Mack

Le dan cadena perpetua a War Machine por golpear a Christy Mack

Christine Mackinday (auténtico nombre de la actriz), fue brutalmente golpeada por Koppenhaver en el dos mil catorce, tras una explosión de celos por parte del luchador cuando la halló en la cama al lado de Corey Thomas, conocido por haber participado en un reality espectáculo estadounidense.

En aquella ocasión, el peleador golpeó a los dos, y Christy acabó hospitalizada, con dieciocho fracturas en el semblante.

Koppenheaver se había dado a la fuga, pero fue capturado una semana después, tras una intensa busqueda.

Mack contó las terribles cosas que su exnovio había hecho, y descubrió que asfixió a Thomas y a ella la golpeó con fuerza a lo largo de horas… Y la amenazó de muerte.

Afortunadamente para ella, el luchador fue condenado este veinte de marzo por veintinueve de los treinta y cuatro cargos levantados, entre aquéllos que se comentan secuestro y también intento de asesinato.

El hombre, de ahora treinta y cinco años, deberá pasar treinta y seis años en la cárcel, lo que quiere decir que podría pedir su libertad condicional a la edad de setenta y uno. Al enterarse de su condena, Koppenhaver procuró quitarse la vida.

En la mitad de todo este escándalo, War Machine dio su declaración y dijo:

Habría de estar muerto. No hay razón a fin de que no esté en el hoyo, al lado de Aaron Hernández

Refiriéndose a la estrella de la NFL, quien cometió suicido en la cárcel.

Además de esto, agregó que se arrepiente de todo:

No pasa un día sin que de verdad me arrepienta de todas y cada una de las cosas que hice. Estaba bastante perdido, era una persona vacía.

Encima de todo, algo no está bien con mi cabeza, así de sencillo, siempre y en toda circunstancia lo he sabido y lo odio. Odio la forma en que pienso, mis impulsos. La mitad del tiempo no sé por qué razón hago las cosas que hago y, a veces, hago cosas que no deseo hacer y me arrepiento en el momento en que las realizo.

Por su lado, Christy rompió en lágrimas al declarar que teme por su vida, si Koppenhaver deja la cárcel en el futuro.

Compartir

Comentarios