Texano tonto le dispara a un armadillo solo por diversión y la bala le rebota en su rostro

Animales

Le dispara a un armadillo y la bala rebota a su cara. El Karma es una creencia hindú que asegura que todas y cada una de las acciones que una persona hace tienen una influencia de vuelta y también influyen en la vida de esa persona, así sean acciones buenas o bien malas.

Le dispara a un armadillo y la bala rebota a su cara

Le dispara a un armadillo y la bala rebota a su cara

Un hombre de Texas ensayó las opiniones hinduistas cuando le disparó a un pobre armadillo que de manera casual pasaba por su jardín, pero la bala, en vez de dañar al animal, rebotó para hacer cumplir la ley del karma y lesionó gravemente al texano en la cara.

El alguacil del condado, Larry Rowe, dio ciertos detalles del evento y afirmó que el hombre, que no ha sido identificado, estaba fuera de su casa en Marietta, al sudoeste de Texas, en torno a las tres de la mañana, cuando descubrió que el armadillo estaba en su propiedad, y al modo de actuar de los tradicionales vaqueros del sitio, sencillamente abrió fuego contra el animal.

El alguacil Rowe dijo:

Su esposa estaba en la casa, salió y tomó su revólver calibre .38 y disparó 3 veces contra el armadillo. La dura cascarilla del animal desvió por lo menos una de las 3 balas, que entonces golpeó la quijada del hombre. Lo trasladaron a un centro de salud próximo, donde le cerraron la quijada.

El armadillo sigue en libertad y se ignora su estado de salud, pero deseamos suponer que se halla bien, o bien cuando menos de esta forma lo expresaron los comentarios en twitter por parte de los usuarios, quienes una vez que la cadena CBC News compartiese la nota en internet social, todos se mostraron indignados por la acción del hombre y apoyaron al armadillo, mira:

Como texano, deseo extender mis cálidos pensamientos y oraciones para una rapida restauración para el armadillo y su familia.

Patricio ¿Quien soy ahora?

– Uhh, tonto?

No, soy Texas

– ¿Como es la diferencia?

 

Ahora esto es justicia

 

El Karma jamás se encuentra tan lejos de ti.

 

Claramente él nunca jugó Crash Bandicoot.

Las armas no matan personas. Los armadillos lo hacen.

Es lo que se merece

 

Buen trabajo armadillo

John Lennon dijo: “El Karma instantáneo te va a atrapar y golpearte justo en la cabeza”.

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…


Comentarios