Padre arrepentido publica mensaje luego de que un fidget spinner le explotó a su hijo en la cara

Curiosidades

Le explotó un spinner a su hijo y publicó para dar lección. Fidget spinner: esos pequeños instrumentos que se supone están hechos para reducir el agobio y ansiedad de quien los hace girar, pero según lo que parece no es tan efectivo para todos, mucho menos para John Harris y su pequeño hijo, quienes al procurar efectuar un truco poco inteligente, acabaron en una sala de urgencias de un centro de salud en Flowood, Mississippi.

Le explotó un spinner a su hijo y publicó para dar lección

Le explotó un spinner a su hijo y publicó para dar lección

A este padre poco cauteloso, se le ocurrió hacer girar el spinner de una forma considerablemente más veloz, usando aire comprimido, pero la acrobacia se salió de control y el juguete explotó, causando una grave herida en el labio superior del infante.

John reconoció su horrible fallo y las pocas cautelas que tomó al instante de emprender el inquietante experimento, con lo que hizo una publicación en su página de Fb a fin de que otros padres de familia tuviesen cuidado:

Sé que este artículo no será simple de mirar para ciertos, pero me pareció preciso hacerlo. Esto fue causado por jugar con un fidget spinner y salpicar aire comprimido a través de él. Estaba manteniendo el spinner y la manguera de aire cuando todo sucedió. Habíamos estado jugando con él a lo largo de cierto tiempo y de pronto el plástico explotó. Ahora estamos en la sala de urgencias, esperando ciertos puntos de sutura. Estoy compartiendo esto a fin de que absolutamente nadie más tenga exactamente la misma idea tonta que tuve. Tuvimos suerte de que no va a pegar en los ojos. Pudo haber sido mucho peor.
#fidgetspinner

Mucha gente no comprendía lo que había pasado, y más de uno se preguntó qué hacía precisamente con el torno de aire y el spinner.

Para aquellos que tienen la duda este vídeo les va a mostrar de forma precisa lo que deseaba hacer el señor y su hijo:

Y este otro vídeo es el que debió haber visto John para haber tomado cautelas. Mira de qué forma explota el spinner:

Tras ciertos comentarios, el padre volvió a redactar en su publicación con nueva información adicional:

En suma le pusieron treinta puntadas. veintisiete por fuera y tres por la parte interior.

Pero no dejó la inseguridad de qué ocurrió con aquella cicatriz , 3 días después compartió 2 fotografías del resultado de la intervención de los médicos y a un pequeño más feliz.

Esto es tras las puntadas la otra noche. Estaba muy hinchado.

Ahora está mucho mejor, y actúa tal y como si esto jamás hubiese pasado. Claramente ha sido fuerte pese a todo.

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…


Comentarios