Profeta se mete con leones para demostrar que puede controlarlos… le hieren el trasero

Curiosidades

Le muerden el trasero a profeta cristiano. Alec Ndiwane, es un autoproclamado profeta de la Iglesia Cristiana de Zion que valerosamente corrió para una manada de leones basándose únicamente en su capacidad de ser profeta cristiano, y pretendiendo que tiene superpoderes sobre las fieras salvajes, para controlarlas… no obstante debió huir, no sin antes llevarse un raspón en el trasero.

Le muerden el trasero a profeta cristiano

Le muerden el trasero a profeta cristiano

Ndiwane, realizó su valiente (o bien estúpida) acción a lo largo de un viaje de safari en Suráfrica, frente a sus correligionarios y miembros de la iglesia.

“No sé lo que me pasó. Creí que el Señor deseaba que mostrara su poder sobre los animales. Pues se nos dio dominio sobre las criaturas en la Tierra”.

El profeta vio de qué forma los leones cazaban y se comían un Impala en el Parque Nacional Kruger en Suráfrica, cuando le pareció buena idea correr hacia ellos. Desafortunadamente para él, lo único que vieron los leones fue una presa y no un profeta certificado.

Le muerden el trasero a profeta cristiano

Los leones pusieron su atención en él, con lo que prefirió dar vuelta y correr directo al carro de donde salió. Mas antes de conseguir escapar, uno de los felinos le arañaron el trasero.

Por suerte para este hombre de fe, un guarda tenía a la mano su arma y disparó ciertos tiros al aire para ahuyentar a los animales, salvando al profeta de mayores lesiones. De forma inmediata fue llevado al centro de salud a fin de que le cosiesen las heridas.

Le muerden el trasero a profeta cristiano

Este acontecimiento es algo parecido a uno de mil novecientos noventa y uno, en el momento en que un profeta llamado Abodunrin entró en el Zoo Ibadan, en Nigeria, donde cantó en lenguas para entonces ser devorado por los animales. Su plan era contestar lo que las Sagradas Escrituras narra. En esa historia, Daniel, un pequeño judío, fue capturado por los persas. Ocasionalmente fue lanzado a los leones, mas no lo hirieron y un ángel lo salvó.

Si bien parezca extraño, no es el primer caso reportado en que ciertos turistas tratan de acariciar a los leones tal y como si fuesen mascotas. Mukesh Kumar, de treinta y cinco años, trató de darle la mano a un león en la India, en el Nehru Zoo Park en la ciudad de Hyderabad.

Ocasionó el horror de los visitantes que lo oyeron cantarle a los leones “Please come to me my darling”. Los guardas reaccionaron veloz y pudieron bajar un nudo a fin de que trepara. El percance duró quince minutos y fue captado por muchos visitantes.

Entonces, el turista fue detenido. Conforme medios, afirmó que deseaba acercarse para darles la mano. Fue bendecido de sobrevivir, puesto que era la hora de comida de los leones, que respondieron al llamado.

Compartir

Comentarios