Hincha dejará que Zlatan se acueste con su esposa para que no se vaya del Manchester

Deporte

Le ofrece su esposa a Zlatlan para que no deje el Manchester. Tanta es la afición que tienen ciertas personas por el fútbol que en la final de la UEFA, y tras la victoria del Manchester, un loco y desquiciado del público descubrió una enorme pancarta con un mensaje para el renombrado jugador Zlatan Ibrahimović, en la que afirmaba “Zlatlan, quédate y vas a poder f0ll@rt3 a mi esposa”.

Le ofrece su esposa a Zlatlan para que no deje el Manchester

Le ofrece su esposa a Zlatlan para que no deje el Manchester

Pese a que el futbolista no estuvo presente para compartir la cancha con sus compañeros debido a la lesión que tuvo en la rodilla, el fans deseó hacerle saber que haría hasta lo imposible con tal de ver a su ídolo así como su equipo preferido.

Tras los goles de Paul Pogba y Henrikh Mkhitaryan, el sueco se sumó a la celebración en el campo y, mientras que se sacaba fotografías con sus compañeros, percibió la atractiva pancarta.

Tanta fue la comicidad por el mensaje que el jugador sueco se soltó en carcajadas y se aproximó para tomarse múltiples fotografías y un vídeo que después fue subido en la cuenta oficial de Twitter del Manchester United.

Las preocupaciones de los apasionados tienen sitio y fundamentos, puesto que a sus treinta y cinco años es muy normal que haya preocupación por que siga en el club inglés, sobre todo por el hecho de que su contrato terminará el mes próximo.

Pese a haber sufrido una ruptura de tendones, tiene una prórroga por un año más de contrato pero nada está dicho todavía, puesto que el jugador no ha declarado su resolución al respecto.

¿Se marcha o bien se queda? Absolutamente nadie lo sabe, pero si lo vemos de vuelta con los ‘Diablos Rojos’ entonces podríamos suponer que admitió la oferta de su ferviente seguidor.

Compartir

Comentarios