El hombre con el pene más grande del mundo podría aparecen en películas para adultos

Curiosidades

Le ofrecen película al hombre del pene más grande del mundo. ¿Recuerdan a Roberto Esquivel Cabrera?, el hombre con el pene más grande del planeta. Con cuarenta y ocho centímetros de largo, este hombre descubrió que no busca una reducción del miembro; al contrario, busca dejarlo de esa forma, puesto que ha logrado mucha fama. Y ahora planea mudarse a USA y seguir una carrera en el planeta de las películas para adultos.

Le ofrecen película al hombre del pene más grande del mundo

Le ofrecen película al hombre del pene más grande del mundo

“No me siento triste por el hecho de que sé que en E.U. existen muchas mujeres. Una de ellas va a tener el tamaño conveniente para mí”

Al hombre, originario de Saltillo, México, le agradaría dedicarse a grabar películas para adultos, puesto que piensa que es un oficio bien pagado, lleno de gente liberal que no se va a fijar en lo que está en sus pantalones.

Aunque, esto podría ser un tanto bastante difícil de lo que suena, pues gracias a su miembro le resulta prácticamente imposible tener relaciones, en nuestros días estas películas están repletas de extraños fetiches que, quizá, le den una entrada.

Le ofrecen película al hombre del pene más grande del mundo

Pese a estar orgulloso de su miembro de prácticamente medio metro, afirma que le ha ocasionado muchos problemas médicos.

“Estoy contento con mi pene, sé que absolutamente nadie tiene el tamaño que tengo”.

El tamaño le provoca usuales infecciones del tracto urinario, puesto que no toda su orina escapa de su largo prepucio. Asimismo, sostiene a su miembro envuelto en vendajes para eludir algún género de irritación.

Pese a todo esto, un conocido lugar que se dedica a la producción y distribución de contenido para adultos aseguró que hay un sitio en la industria para Roberto, puesto que afirma, hay gustos para todo planeta.

“Su condición se presta para hacer escenas cómicas, como doctores y enfermeras examinándolo y también procurando algo con él. Él lo pasaría realmente bien y todos desearán ver esa escena, lógicamente, que les guste es otra cosa”.

No obstante, y pese a la condicion, aún no hay noticias sobre una estrella de películas para adultos que desee meterse con el hombre de gran miembro, y posiblemente no halle una, puesto que, literalmente, ha sacrificado una vida sexual para cerciorarse de que su pene prosiga siendo el más grande del planeta.

“Me agradaría estar en el Libro de los Records de Guinness, mas no reconocen este logro”.

Quizás la resolución de Roberto, de no someterse a una cirugía estética, no sea la más atinada en un largo plazo, va a haber que aguardar para poder ver si alguien se fija en su infrecuente “talento”.

Compartir

Comentarios