Le dijo que si conseguía 3 mil retuits saldría con él; los consiguió y aún así lo rechazó

Curiosidades

Le pidió retuits para ir al baile y no cumplió su promesa. Seguramente, en tiempos recónditos, las mujeres le solicitaban a los hombres diez pieles de oso; unos colmillos de mastodonte y cosas de ese tipo, para decidir si saldrían con ellos…

Le pidió retuits para ir al baile y no cumplió su promesa

Le pidió retuits para ir al baile y no cumplió su promesa

En esencia, las cosas no han alterado, y tampoco la maldad que ciertas mujeres pueden cobijar en su ánima, pese a su corta edad. Ojalá estés listo para esta triste, indignante y auténtica historia…

Andy Pugliano, un chico de secundaria, afirmemos, promedio, decidió que era instante de elevar sus esperanzas y también procurar que la muchacha de sus sueños, por quien había baboseado toda la secundaria, la preciosa Taya, fuera con él al baile de graduación.

Como es natural que esta no fuera una cuestión simple, más para eso ¡está Twitter!

Como un negociante (si bien poco conquistador, la verdad), Andy le planteó un trato a Taya:

¿Cuantos retuits debo lograrte a fin de que vayas al baile de graduación conmigo?

10,000

¿Por qué razón tantos?

O.K., 5.000

Vamos, 2.500

3,000

El trato estaba hecho: tres mil retuits y su sueño sería una realidad… ¡entrar del brazo de la única (en su corazón), de la incomparable Taya, al ansiado baile!

Inmediatamente, este heredero de las injusticias que padecemos desde la temporada de las cavernas, como si fuera a matar un oso con sus manos, se puso a trabajar para lograr los retuits.

 “Si consigo tres mil retuits, puedo llevar a @tko31701, que está fuera de mi liga, al baile de graduación. Por favor ayúdenme”.

Como podemos observar ¡Twitter respondió! Todo sería ahora dicha, puesto que Taya debería cumplir su promesa… ¿o bien no?

Según lo que parece la chica pensó que Andy no lo conseguiría o, todo fue un juego… aun la madre de esta maliciosa chica entró en esta situación:

Tú le afirmaste que si lograba 3000… quizás debiste sostenerte firme en que fuesen diez. ¿Cuántos lleva?

Dos mil

No es posible. Deberás ir si logra 3000… afirmaste tres mil

Debo

Sería grosero si logra esto y después no cumples con tu parte

-Ughhhhhh… bien, parece que iré…

Más no, al final la maldad de esta muchacha se impuso, y decidió que ni con los retuits iría al baile con este poco afortunado varón…

“Debido a que @TayaOpheim cambió de idea sobre el baile de graduación, lamentablemente prosigo necesitando una cita. Gracias a todos y cada uno de los que retuitearon para ayudarme a tener una cita”.

Evidentemente, Twitter se unió para dar apoyo a este triste joven…

 “Mantén la cabeza en alto, amigo, cualquiera que se desdiga de una promesa, no merece la pena que le des tu tiempo”.

 “Sé afable y ve con alguien a quien verdaderamente le intereses y no necesite atención y retuits”.

Está bien proteger a nuestros hermanos del ataque de las mujeres malvadas… mas examinando un tanto en el Twitter de Andy… en resumen, la verdad, poniéndose en los zapatos de esta chica, ¡absolutamente nadie iría al baile con alguien que en su Twitter tiene fotografías como estas!:

¿No te pareció suficiente? Bien…

Quizá Taya no era tan mala tras todo…

Compartir

Comentarios