Descubrió que su novia lo engañaba y le “pidió matrimonio” frente a todos para exponerla

Entretenimiento

Le propuso matrimonio para revelar que había sido infiel. Este muchacho llamó la atención de todos en la cafetería, cuando se aproximó a su pareja con una caja en donde parecía haber un anillo y comenzó a hablar con ella en voz alta. Todo parecía señalar que estaba a punto de solicitarle matrimonio, puesto que afirmó lo mucho que la amaba, como le presentó a su hijo, entre otras muchas cosas.

Le propuso matrimonio para revelar que había sido infiel

Le propuso matrimonio para revelar que había sido infiel

En estos instantes todos tenían la vista clavada en este sujeto, no obstante, la historia tuvo un cambio de guion que sorprendió a todos y cada uno de los ahí presentes:

Te amo completamente, te presenté a mi hijo y estaba listo para pasar el resto de mi vida contigo. Como sea, el día de ayer en la noche Chris me lo contó todo. Me estás engañando, hasta nunca.

Eso fue lo que afirmó este muchacho mientras que le tiraba la caja con el anillo en la mesa, para entonces tener una salida triunfante.

En la red de redes fue con fuerza criticado por haberse exhibido públicamente puesto que no solo quedó mal su chica, sino más bien el mismo por cornudo.

Como sea, esta fue una buena forma para exhibir a una mala mujer en frente de varias personas. Este hombre se merece 2 cervezas, una de consuelo, tras la infidelidad de la novia, y la otra, para celebrar que ya no formará parte de su vida.

Compartir

Comentarios