Se queja de que su novia feminista dejó de rasurarse; la ve coqueteando con otro y termina llorando

Entretenimiento

Le tiende una trampa a su novia feminista y lo hace llorar. Alguien llame a un doctor, a este varón le arrancó el corazón su novia feminista. El que busca halla, afirman por ahí, y eso le pasó a este sujeto que deseó tentar al destino y acabó llorando cuando vio que su novia feminista comenzó a encariñarse con un desconocido.

Le tiende una trampa a su novia feminista y lo hace llorar

Le tiende una trampa a su novia feminista y lo hace llorar

El programa de YouTube To Catch A Cheater (De qué forma apresar a un infiel), tiene como único objetivo poner a las parejas en situaciones de tentación. En un caso así, el pobre hombre acabó anegado en lágrimas.

Su novia, una feminista en sus inicios, fue la víctima de este programa que prueba a novias o bien novios, con personas que les flirtean con descaro mientras que en secreto los graban para entonces mostrárselas a sus parejas.

El tipo en un caso así comienza a lamentarse de que su novia no le hace sexo oral y se lamenta de que se ha vuelto feminista a últimas fechas, “cosas como cortarse el pelo, o bien dejar de rasurarse”, afirma. Entonces refiere asimismo que ha estado buscando la forma de solicitarle matrimonio a su novia, a quien llama su “alma gemela”.

Acepta que no tiene idea de qué manera comenzó a interesarse por el feminismo…

Al comienzo de la trampa, la novia se sienta en un café a trabajar en un ensayo sobre estudios de género y a tomar un café helado. Entonces, un hombre desconocido aparece como parte del experimento y le pregunta si se puede sentar.

La novia lo deja utilizar la silla junto a ella, y el extraño comienza a flirtear, le pregunta si es modelo y le comenta que es un graduado de la escuela de leyes de Harvard y que recién comienza a trabajar en un despacho nuevo donde trabaja con casos de abuso sexual.

“¿De qué forma te sientes sobre el discute de Harvey Weinstein?”, pregunta . Él le responde que no es un “buen tipo”. Mientras, el novio se muestra aterrado de ver a su pareja interaccionar con el sujeto.

La novia aclara que tiene pareja, pero afirma que están en “una relación abierta”, lo que supuestamente deja sorprendido al novio. Después de un tanto de plática, el extraño le enseña sus músculos a la muchacha y le ofrece a ella ejercitarse juntos o bien salir a tomar algo. Le solicita su número y se lo da.

En este punto el novio ya hiperventila y se protesta de que conforme el manual feminista de su pareja, compartirle el número a otra persona, está prohibido.

La charla se vuelve más extraña en el momento en que una mujer para y apunta al extraño, afirma que tiene novia y que la conoce bien. El conductor del programa comenta que esa mujer no es parte del experimento y que se supone que no debiese intervenir.

En este punto el novio se quiebra y comienza a llorar. “Solo no puedo creerlo, viejo, es absolutamente distinta”. Afirma que no debió dejar que el otro tipo se sentase e inclusive revela aspectos íntimos de ella cuando afirma “me dijo que era virgen cuando la conocí”.

El novio decide que ya no desea que lo graben mientras que lucha por continuar con vida en el momento en que le arrancaron el corazón de golpe. Por último decide confrontar a la novia y mostrarle el vídeo ciertos días después si bien ya no es posible ver sus reacciones. Este es el video:

Compartir

Comentarios