Warner Bros. quiere que DiCaprio sea el nuevo Joker; y Scorsese la producirá para convencerlo

Cine

Leonardo DiCaprio podría ser el nuevo joker. De por sí que el oír que se haría una nueva cinta enfocada en los orígenes del conocido villano de Batman, The Joker, nos ocasionó gran emoción, enterarnos que Martin Scorsese podría generarla hizo la nueva tocia todavía mejor.

Hoy traemos a un rumor que se anda extendiendo por doquier, y es que afirman que la Warner Bros. tiene en la mira a Leonardo DiCaprio para encarnar a este simbólico ser.

Leonardo DiCaprio podría ser el nuevo joker

Leonardo DiCaprio podría ser el nuevo joker

De esta manera es, la compañía productora planea hacerle una enorme oferta a DiCaprio a fin de que encarne al payaso príncipe del crimen y de este modo darle un nuevo enfoque a The Joker en esta nueva serie de películas que pretende explorar el origen de múltiples villanos.

La dirección y guion de este ambicioso proyecto los va a llevar Todd Phillips, puesto que la Warner busca darle calidad a esta nueva película y también inventó un plan ‘a prueba de fallas’. Una de las primordiales razones por las que invitaron a Scorsese a generar el filme fue, en verdad, a fin de que persuadiera a DiCaprio de ser el protagonista.

Recordemos que DiCaprio estelarizó la ganadora del Óscar, The Wolf of Wall Street, dirigida por Scorsese, donde compartió créditos con el comediante Jonah Hill, quien por su parte participó en una de las películas de Todd: War Dogs.

Se dice que por tal razón, la ayuda de Jonah es de máxima importancia, puesto que hizo una fuerte amistad con DiCaprio, así que todos están con los dedos cruzados a fin de que el par consiga persuadir al altruista actor.

Esta infrecuente elección de protagonista se da a conocer tras anunciar que esta película no va a estar relacionada con el cosmos extendido de DC Comics, con lo que la trama y actores de esta nueva propuesta no necesariamente han de estar relacionados con lo que empezó en el 2013 con Man of Steel.

Esto último explicaría el motivo porque tienen en la mira a alguien más que a Jared Leto, quien encarnó al Joker en la pasada entrega del Escuadrón Suicida y cuyo papel fue muy criticado. Según lo que parece, Warner busca “clase y caché” para este nuevo proyecto.

Solo nos queda aguardar por una contestación de Leonardo, rogando pues este inopinado giro no se transforme en un descalabro. ¿Quién sabe? Quizás Leonardo dé en el blanco como lo hizo alguna vez Heath Ledger o bien Jack Nicholson.

Compartir

Comentarios