DiCaprio se despide de su novia y va a ver a su ex; 2 citas con 2 modelos alemanas el mismo día

Curiosidades

Leonardo Dicaprio tiene citas con dos mujeres la misma noche. Existen muchas razones para admirar a Leonardo DiCaprio, tiene una esencial tarea altruista, el presidente de México le responde los tweets, se sabroseó a Margot Robbie y a Kate Winslet y además de esto ya tiene un Óscar.

Leonardo Dicaprio tiene citas con dos mujeres la misma noche

Leonardo Dicaprio tiene citas con dos mujeres la misma noche

No obstante, asimismo hay otras cosas por las que detestamos y envidiamos a Leo y una de ellas es que es el único macho alfa que puede tener no una, sino más bien 2 citas con preciosas mujeres, exactamente el mismo día y todo le sale bien.

¡Maldito suertudo!

Conforme reporta TMZ, Leonardo fue captado con la que se rumora es su novia, Lorena Rae, una modelo alemana de 23 años. Paseaban en un centro comercial de la ciudad de Nueva York, antes de la hora de la cena del miércoles.

 

En torno a las 8 p.m. se separaron:

Entonces Leo recibió una llamada de la segunda cita y se preparó para el encuentro:

Solo minutos después, Leo fue visto con su exnovia Toni Garrn, una modelo alemana de 25 años. Fueron a cenar a North End Grill y la cita acabó con un camino en bici en torno a las 10 p.m.

 

 

 

De esta doble cita podemos tener unas cosas claras sobre Leonardo: es un macho alfa con anatomía de fofisano que lo hace ganador y sobre todo, que tiene alguna fijación con las modelos alemanas. Podemos ver por qué:

Ella es Lorena Rae (cita número 1):

 

 

 

Y es Toni Garrn (cita número 2):

 

 

 

Bueno, cuando eres Leonardo DiCaprio, salir con 2 preciosas mujeres y que todo resulte perfecto es la cosa más normal del mundo; todavía de esta manera, este varón se merece un aplauso.

Compartir

Comentarios