Les gana la calentura en plena carretera a pareja de amorosos camellos y paran el tráfico

Amor

Les gana la calentura a par de camellos y paran el tráfico. 2 camellos ocasionaron un atasco masivo de tráfico cuando decidieron tener relaciones íntimas en la mitad de una autopista en los EAU.

La carretera se volvió clamorosa cuando los conductores empezaron a tocar sus bocinas por el obvio retraso de sus viajes, al tiempo que otros se detuvieron para tomar fotografías.

Les gana la calentura a par de camellos y paran el tráfico

Les gana la calentura a par de camellos y paran el tráfico

El vídeo que vas a ver ahora, fue grabado por un joven de veinticinco años de Bangor, Irlanda del Norte, capturando el instante preciso del acto, justo a la vera de la reserva central del Sheikh Mohammed Bin Zayed Road, entre Dubai y Ras Al-Khaimah.

Mira:

El camarógrafo afirmó que el y 4 amigos estaban en camino a una celebración cuando se hallaron con los camellos.

Por otro lado, uno de los testigos del evento, quien es un agente de bienes inmuebles, dijo:

Es una de las cosas más locas que he visto. He vivido acá a lo largo de un par de años, pero esto claramente no es normal. Conducíamos en las afueras de Dubai y lo vimos. Evidentemente en ciertos lugares más rurales puedes ver animales salvajes pero esto estaba en otro nivel.

El testigo siguió diciendo:

Sé que la gente puede tener cierta impresión de lo que son los países árabes, pero esto es claramente bastante extraño. Indudablemente, es lo mejor que he visto desde el instante en que me mudé al Medio Oriente.

No sé el camello, pero creo que cualquiera de nosotros se hubiese enojado si lo interrumpiesen en ese instante.

Compartir

Comentarios