Extraño tipo gasta más de 15 mil dólares para convertirse en el ‘Trunks’ de la vida real

Estilo & Moda

Gastó más de 15 mil dólares para quedar idéntico a ‘Trunks’. Todos y cada uno de los que tuvimos la considerable y nostálgica ocasión de vivir la experiencia de la serie de anime de los ochenta, Dragon Ball Z, deseamos ser uno de sus personajes. Ciertos deseábamos ser Gokú, otros Vegeta, Trunks, Gohan, etc… lo que nunca voy a poder rememorar es que alguien de mis amigos haya querido ser Krilin o Yamcha o a lo mejor Yajirobe.

No obstante un muchacho consiguió transformarse en el hijo del príncipe de los Saiyajin, Trunks. Su nombre es Julian Low, y si bien debió gastar más de quince mil dólares americanos para hacer realidad su sueño, ahora se encuentra feliz de ver los resultados logrados.

Gastó más de 15 mil dólares para quedar idéntico a ‘Trunks’

Gastó más de 15 mil dólares para quedar idéntico a ‘Trunks’

El legado del animé japones no ha perdido vigencia pese a los años, y en lo que se refiere al cosplay, se sostiene como una de las temáticas predilectas por sus seguidores, y Julian lo ha sabido llevar al extremo:

A lo largo de los últimos 3 años, ha dedicado tiempo completo para lograr exactamente el mismo físico de Trunks. Invirtió asimismo una fortuna en tratamientos para el pelo, planes alimentarios y ropa prácticamente idéntica, todo en la busca del cosplay perfecto.

Low ha hecho ciertas declaraciones sobre su vida, puesto que afirma que no siempre y en toda circunstancia se ha mirado fuerte como lo es ahora.

“En el instituto era bastante soñador y distraído, muchos se burlaban de mí. Me veían como una persona enclenque y lo que viví me lo guardé. Dragon Ball es un escape, es uno de los animes más intensos y profundos que he visto”.

 

Confiesa que su necesidad de superar traumas de la niñez fue su auténtica motivación, como lo hizo Trunks superándose a sí mismo en la saga de Robots, y como lo hizo asimismo del conocido villano, Cell.

“Cuando me transformo en Trunks me siento verdaderamente poderoso, atractivo y motivado para alegrar y conmover a la gente” .

 

Ahora procura dar un mensaje positivo a el resto, puesto que no solo se trata de un capricho que haya cumplido. Todo es sobre la superación, con lo que con regularidad deja algún comentario inspirador en sus fotografías de Instagram, como este:

“Conoce tu potencial, sé positivo en tu personalidad, ve ese gran futuro, confía en el proceso, sé humilde. Ama lo que has creado”

Algo para recordar… La primera aparición del personaje en la serie:

Compartir

Comentarios