¡La peor noticia! Liam Neeson se retira de las películas de acción; “Amigos, tengo 65 put*s años”

Cine

Liam Neeson confirma: no hará más películas de acción. Para tristeza de muchos, Liam Neeson ha confirmado que no va a hacer más películas de acción. Desde el lanzamiento de Taken, en 2009, el irlandés ha recibido continuamente ofrecimientos para hacer películas de acción.

Liam Neeson confirma: no hará más películas de acción

Liam Neeson confirma: no hará más películas de acción

Neeson se ha transformado en el actor idóneo para papeles de acción que hablan de un hombre maduro con un conjunto de habilidades que lo transforman en el tipo duro por antonomasia.

En el Festival Internacional de la ciudad de Toronto anunció, a sus 65 años, que va a dejar de lado los papeles de ese tipo. A pesares de ser un éxito en películas como Taken, The Grey, Non-Stop, Run All Night y A Walk Among the Tombstones, el nominado al Óscar afirmó a Sky News que su arribo al género de acción fue pura casualidad.

Dijo: “siguen ofreciéndome mucho dinero para hacer esas películas. Y estoy como: ‘amigos, tengo 65 put*s años’. La audiencia va a decir: ‘ah, ¿otra vez?’”.

Merece la pena hacer mención de que en una entrevista afirmó que no va a haber una tercera entrega de Taken, pero por último la tercera parte salió en 2015, con lo que su supuesto retiro seguramente sea solo una mala idea que le cruzó por la mente en ese instante.

Si se apega a sus planes de retiro, cuando menos tenemos muchas películas suyas para verlo descuartizar vagos con sus golpes de karate.

Compartir

Comentarios