Abandonó su trabajo de limpiador de alfombras y se dedicó a viajar; ahora es millonario

Entretenimiento

De limpiador de alfombras a viajero millonario. Jack Morris, tiene el trabajo que cualquiera podría soñar: viajar alrededor del mundo; sí, pareciese una utopia, mas no lo es. Un día por la mañana decidió abandonar su trabajo como limpiador de alfombras de nueve a cinco y emprendió un camino diferente, arriesgándolo todo.

De limpiador de alfombras a viajero millonario

De limpiador de alfombras a viajero millonario

En sí su vida no era mala, pero había un llamado interior que no dejaba de reverberar en sus pensamientos, orillándolo a adquirir un boleto de avion a Bangkok.

 

De esta manera, se enfrascó en un viaje personal de aproximadamente dos años; sin embargo no todo era tan fácil, puesto que precisaba dinero para costear los viajes.

De ahí brotó la inquietud de adquirir una cámara fotográfica que le ayudara a crear su weblog DoYouTravel y compartir su particular nueva forma de vida con la que ya lleva más de cinco años.

En un principio pensó que la vida de bloguero en Instagram se convertiría en algo definitivo; no obstante, hace aproximadamente nueves meses conoció a la australiana Lauren Bullen, de veintitrés años de edad, quien estaba dedicándose a lo mismo pero dándole un enfoque más orientado a la moda y el estilo.

 

El amor los unió y sus talentos explotaron por toda la red, logrando hasta el instante  2,5 millones de seguidores en Instagram al unir sus blogs en un sólo; proyecto que asimismo ha traspasado la lente.

“Es ideal, jamás esperé encontrarme a alguien con quien compartir esto: combinando la fotografía con Lauren, la gente disfruta ver a una pareja y funcionó para nosotros”, afirmó Morris en una entrevista.

 

En nuestros días, la pareja se encuentra viviendo en Bali, pero también ha viajado a las aguas de Grecia, ha paseado por la Gran Muralla China, degustó de la famosa comida de Italia y Francia; e inclusive campó en la misteriosa arena del desierto del Sahara.

Su vida paradisíaca ha atraído a marcas como Disney, AirBnb y Air NZ, quienes ya están interesadas en trabajar con ellos.

 

Sin embargo, para muchos esa vida idílica pareciese no ser tan real como se ven en las fotografías; puesto que aseveran que es solo un juego publicitario:

“Tratamos de crear situaciones auténticas basadas en lo que hacemos. Por ejemplo, Lauren y yo nos despertamos en una casa de árboles rodeada de naturaleza esta mañana y la posteé. Esencialmente estamos mostrando a la gente lo que hacemos en una forma de arte, cada fotografía que publicamos es real”.

Mientras es verdad o bien patraña, lo que es incontrovertible es que cualquiera moriría por un trabajo así. Las fotografías charlan por sí solas sobre la idílica vida de esta pareja aventurera:

En Sri Lanka

En Keemala Phuket, Tailandia

En Italia

En Jaipur, India

En la jungla

En Cuba

En Indonesia

En un crucero

En Mauricio

En Hawái

Yellowstone, Montana

En Mykonos, Grecia

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios