Lindsay Lohan se convierte al islam y borra todas sus fotografías de Instagram

Entretenimiento

Lindsay Lohan ahora es musulmana, ¿en serio?. Lohan, ha sido nueva noticia de primera plana en incontables ocasiones por sus escándalos. No obstante, quien saltara a la fama como actriz infantil de Disney, tuvo una crisis existencial al lograr la madurez y ahora llamó la atención de todos al borrar sus publicaciones en Instagram tras, según lo que parece, para transformarse al islam.

Lindsay Lohan ahora es musulmana, ¿en serio?

Lindsay Lohan ahora es musulmana, ¿en serio?

Desde riñas hasta borracheras y desencuentros con la ley por abuso de otras substancias o bien conductas antisociales, ha pasado por la prisión y centros de rehabilitación en múltiples ocasiones.

Asimismo ha sido acusada de ser adepta al sexo, como de hurto en diferentes ocasiones. Hace poco fue detenida por atacar a su madre y acusó a la actriz ganadora del Óscar, Jennifer Lawrence, de “acostarse con todos para conseguir papeles”.

Lindsay Lohan ahora es musulmana, ¿en serio?

No obstante, su último escándalo se refiere a su supuesta conversión al Islam; puesto que después de borrar sus fotografías de Instagram, lo único que dejó en su biografía fue una oración alusiva a la que según lo que parece es su nueva religión: “Alaikum salam”.

Esta es la contestación que se da al saludo árabe “As-salam alaikum”, que se traduce como “La paz esté contigo”.

Lindsay Lohan ahora es musulmana, ¿en serio?

En dos mil quince fue criticada una vez que apareció en las calles de la ciudad de Nueva York con un Corán. Por su lado, los musulmanes la felicitaron por su conversión, si bien no se dio a conocer nada oficialmente. En ese entonces explicó:

“Mis amigos más próximos, quienes han estado conmigo siempre y en todo momento, son saudíes, y me obsequiaron el Corán, lo traje a N. York pues aprendo. Me abrió puertas para probar la espiritualidad, y hallar otro auténtico significado. Esta es quien soy yo”.

Lindsay Lohan ahora es musulmana, ¿en serio?

Después de ser criticada, contestó:

“Era una mala persona por mantener el Corán. Estaba contentísima de regresar a Londres después de eso. Me sentía insegura en mi país tras eso. O sea, la gente se comportó horrorosamente conmigo”.

Últimamente ha dado a conocer que ha trabajado como voluntaria en campos de asilados de musulmanes después de las guerras en medio oriente. Aseveró asimismo que estudia árabe y que conoce más sobre islamismo.

Lindsay Lohan ahora es musulmana, ¿en serio?

Compartir

Comentarios