Lita Lewis, la belleza fitness de Instagram con los MUSLOS más firmes y letales del mundo

Curiosidades

Lita Lewis y sus increíbles muslos son la sensación. Su eslogan es: “Muslos firmes, salvan vidas”, y evidentemente que es el vivo ejemplo de lo que predica. Se trata de Lita Lewis, quien tiene unos de los muslos más trabajados que has visto en tu vida.

Lita es entrenadora profesional, y tiene cerca de 500 mil de seguidores en Instagram, puesto que las personas confían en ella cuando ven su figura, como probablemente comenzarás a hacerlo tú:

Lita Lewis y sus increíbles muslos son la sensación

Lita Lewis ofrece formación en persona y programas on-line, cuyo objetivo es convertir la salud de una forma positiva. Sus mensajes y fotografías motivacionales han conseguido captar una enorme audiencia y tiene una base de seguidores fieles, que siguen cada movimiento que efectúa.

Lita Lewis y sus increíbles muslos son la sensación

 

Lita extiende el mensaje de sostener la fortaleza interna y externa, a través del poder de la positividad, y trata de ayudar a las personas a localizar equilibrio interno y conseguir su desarrollo personal.

 

Desde el instante en que tenía 5 años su madre la anotó en un Club de Atletismo, y desde ese momento se ha mantenido en forma. Ahora tiene 34 años.

 

Lita nación en la ciudad de Los Ángeles, pero fue criada un tiempo en Sidney, Australia, y por su sangre corren orígenes africanos y samoanos.

 

Hoy día vive en Brooklyn, N. York, lugar desde el que efectúa sus rutinas de ejercicios.

 

Como es lógico que su programa asimismo se fundamenta en una buena nutrición, y es fans de los jugos verdes.

 

¿Te imaginas si te captura entre esos muslos? ¿De qué manera escaparías?

Compartir

Comentarios