Vecinos se quejan del ruido y llaman a la policía, un oficial se une a la fiesta y toca la batería

Entretenimiento

Llaman a la policía y terminar fiesta; oficial se une. Quizá la mejor forma en que comprendamos y obedezcamos las leyes es por medio de la empatía y no de la violencia y la intransigencia, especialmente cuando somos jóvenes.

Este policía en Canadá ha entendido realmente bien este término, y en vez de llegar a acabar con una celebración de unos chicos, prefirió acercarse a ellos y compartir un buen instante.

Llaman a la policía y terminar fiesta; oficial se une

Llaman a la policía y terminar fiesta; oficial se une

Los vecinos de los organizadores de la celebración, que invitaron al conjunto Vinyl Ambush a tocar, estimaron que era demasiado el estruendos, con lo que llamaron a la policía a fin de que apareciese y terminara con el festejo.

No obstante, en uno de esos extraños casos, puesto que siempre y en toda circunstancia hemos visto a los policías como ignorantes, indiferentes y violentos, el oficial que atendió el llamado, lejos de llegar a atemorizar a los chicos, charló con ellos para decirles que “sigan con sus sueños”.

Y es que estamos tan habituados a otro género de trato…

Lo esencial es que aún existe gente que pueda hacer la diferencia. En vez de desalojar a los jóvenes de la celebración, el oficial les solicitó que lo dejasen tocar con ellos, con lo que se sentó a la batería y sorprendió al mundo entero.

¡Felicitaciones a este hombre, por su acción y por el hecho de que no toca nada mal la batería!

Valen más unos minutos de un buen ejemplo que horas de castigo…

Compartir

Comentarios