Llamaron al 911 para reportar a un león en las calles y resultó ser un perrito con melena

Animales

La policía en Molina de Segura, España, recibió una extraña llamada donde reportaban la presencia de un león merodeando por las calles, con lo que inmediatamente salieron en pos de la temible bestia.

Lo que hallaron no fue exactamente al rey de la selva, sino más bien una especie mucho menos peligrosa, y es que como afirman por ahí: “El león no es como lo pintan”.

 

A primer aspecto sí tiene la apariencia de un león, si bien no se sabe aún quién le hizo ese salvaje corte de pelo al perro y lo echó a deambular por las calles, confundiendo a quienes lo vieron.

La policía llegó y confirmó que se trataba únicamente de un cánino, con lo que parte del misterio se resolvió. Ahora, según parece investigaran de quién es, pues por medio de redes sociales múltiples se quejaron pues estiman que el desposeer al animal de parte de su pelo lo pone bajo riesgo.

Más tarde, la propia policía bromeó con este caso mediante Twitter.

Estamos estudiando y aguardando ciertos resultados. No sabemos el motivo para afeitarlo de esa forma. Por el momento, no hay un motivo justificable. Debemos confirmar que las vacunas y los documentos son adecuados, pero por suerte, el cánino está bien.

—Vocero de la Policía de Molina de Segura

Los protectores de animales solicitan un castigo para quien haya hecho esto, puesto que mas allá de una gracieta, estiman que se trata de maltrato para este animal.

Otro caso más resuelto por la policía.

Compartir