Niño creyó que el Grinch se robaría la Navidad y llama al 911 para tomar precauciones

Curiosidades

llamó al 911 para impedir que el Grinch se robara la navidad. Los pequeños son los seres más ingenuos que pueden existir, y si mal no recuerdas, en la niñez creíamos todo género de fantasías como: Papá Noel, Los reyes magos y el señor del costal, que nos podía llevar si nos portabamos mal.

Al igual, un pequeño de 5 años pensaba que el Grinch, el personaje peliverde con mal genio, podría literalmente robarse la navidad, con lo que con gran astucia llamó al 911 para solicitar refuerzos y de esta manera salvar la navidad.

llamó al 911 para impedir que el Grinch se robara la navidad

llamó al 911 para impedir que el Grinch se robara la navidad.

El sábado precedente, Tylon Pittman, de Byram, Misisipi, miraba en un teléfono celular la película How The Grinch Stole Christmas, cuando decidió tomar medidas contra este espantoso crimen.

TyLon, que sueña con transformarse en oficial de policía cuando cresca, dejó salir su instinto de detective y llamó al 911 para solicitar refuerzos y también impedir que el Grinch hiciese de las suyas.

La llamada fue tomada y más tarde se le pasó el reporte a la oficial Lauren Develle, quien no vaciló en visitar al pequeño para hacerle ver que se estaban tomando cartas en el tema, y que por ningún motivo dejarían que la Navidad fuera robada.

La historia ha conmovido a los usuarios de las redes sociales una vez que el hermano mayor de Tylon, TeDera Dwayne, compartió en su perfil de Fb el instante en que la oficial visitó su casa para conocer al pequeño que efectuó la llamada de socorro.

Mi hermano de 5 años llamó a la policía y afirmó que el Grinch robaba la Navidad de la gente y que no desea que se la robe, ¡con lo que verdaderamente vinieron a nuestra casa!

En el vídeo, la oficial le pregunta a TyLon qué haría si el Grinch verdaderamente apareciese listo para robar la Navidad, a lo que el pequeño con toda seriedad respondió: “quiero que vuelvan a mi casa y lo lleven a la cárcel”,

TeResa Pittman, la madre de TyLon, le preguntó si verdaderamente creía que el Grinch robaria su Navidad, y contestó: “Se roba la Navidad de todos”.

Gracias a que el pequeño tomó con gran seriedad y preocupación el tema, apegándose a las reglas de un buen ciudadano, el departamento de policía decidió retribuirlo invitándolo a la estación y brindándole una agradable sorpresa: el Grinch estaba bajo custodia por el supuesto intento de robo de la Navidad.

Los oficiales y TyLon escoltaron al Grinch a su celda y el pequeño aun tuvo el honor de encerrar al Grinch, y de esta forma salvar la Navidad.

La oficial de policía aplaudió el acto heroico del chico y dijo:

A fin de que lleguen hasta acá a fin de que esto ocurra, cuando lo que desea es ser un oficial de policía, significa mucho. Esto muestra que existen algunas personas verdaderamente buenas.

Gracias a este pequeño vamos a poder tener una feliz Navidad.

Compartir

Comentarios