Llevó su PS4 y su TV de 32 pulgadas a McDonald’s: lo conectó y jugó GTA por 40 minutos

Entretenimiento

Llevó su tv y consola de videojuegos a un McDonald’s. Sabíamos que existen muchos amantes de los juegos pero no al nivel de Max Clayton, un muchacho residente de Plymouth, Inglaterra y amante de las hamburguesas de McDonald’s, que asistió a una sucursal acompañado de su PS4, un televisor panorámico de 32 pulgadas y bastante antojo de una Big Mac.

Llevó su tv y consola de videojuegos a un McDonald's

Llevó su tv y consola de videojuegos a un McDonald’s

El amigo de Max, Steven Anderson, fue el cómplice que lo apoyó a trasladar los aparatos electrónicos y quien atrapó las imágenes de todo lo ocurrido.

Tras la visita tan infrecuente a la hamburguesería más conocida del planeta, el gamer explicó lo que había sucedido ya antes y a lo largo de su estancia en la sucursal:

Deseaba tomar la TV más grande de mi casa pero no tenía el transporte hasta el momento en que Steven vino conmigo. Al comienzo, nos costó hallar un McDonald’s con un enchufe, asi que realmente fuimos a otro, entonces conseguimos hallar una sucursal conveniente, la de Marsh Mills. Fue ahí donde conecté la PS a un enchufe bajo nuestra mesa.

Max y Steven estaban bastante sorprendidos al descubrir que el personal no tenía ninguna objeción contra su extraña y también inusual visita mientras que comían, y agregó:

Lo curioso fue que el personal afirmó que el único inconveniente era el juego que deseábamos jugar: había traído GTA conmigo, peros por el hecho de que es un juego para adultos, debimos cambiarlo a Monopoly.

Estuvimos allá a lo largo de unos 40 minutos en suma, así como 2 personas que nos rodeaban viendo la partida. Ciertas personas estaban en la fila mirando hacia nosotros.

El joven confesó que realmente no es que estuviese desquiciado o bien con algún inconveniente mental, y afirmó que: “antes acostumbrábamos a generar problemas, pero ahora solo deseamos hacer reír a la gente”.

No obstante su amigo Steven, afirmó no estar tan conforme con el término mental que tenía Max sobre él mismo, puesto que afirmó que estas son el tipo de cosas a la que está habituado teniendo un amigo como Max, y dijo:

Max es una persona extrañísima, supongo que podrías llamarlo excéntrico, se nos ocurren muchas ideas extrañas, un montón de cosas absurdas, ideas estúpidas.

Los miembros del personal veían, creo que se les hizo muy ameno que fuimos tan lejos. Uno de ellos vino a decir que jamás había visto a absolutamente nadie hacer eso antes. Creo que hubo un aire de incredulidad, pero no tuvieron ningún inconveniente con nuestra presencia.

Mira el video:

Compartir

Comentarios