Un autobús lo embiste brutalmente; él se levanta como si nada y entra a un bar por una cerveza

Autos

Lo arrolla un camión, se levanta como si nada y entra un bar. Por ahí afirman que la mejor forma de superar un acontecimiento traumático es tomarse unos buenos tragos, y eso es precisamente lo que hizo este hombre cuando fue arrastrado por un autobús.

Las cámaras de videovigilancia de la avenida Gun Street en Reading, R. Unido, captaron el preciso instante en el que un hombre llamado Simon Smith, fue golpeado salvajemente por un camión y arrastrado varios metros. No obstante y pese al sorprendente acontencimiento, la víctima se levantó tal y como si nada hubiese pasado y entró a un bar para tomarse una cerveza.

Lo arrolla un camión, se levanta como si nada y entra un bar

Lo arrolla un camión, se levanta como si nada y entra un bar

Sin tiempo para reaccionar, el autobús asimismo golpea una de las tiendas próximas y hace todavía más ostentoso el accidente, puesto que ciertos pedazos de resto salieron volando por la calle.

En el instante en que Smith fue golpeado por el vehículo, el parabrisas de este se estrelló, según parece la cabeza del hombre fue lo que impactó el cristal pero sorprendentemente no tuvo lesiones que lamentar.

Conforme informes de la cadena BBC, Smith solo padeció lesiones leves y expresó que se siente agraciado de estar vivo.

Una de las empleadas que trabaja en el bar al que entró la víctima, The Purple Turtle, comentó:

Con lo que sabemos, el señor Smith fue al centro de salud, pero ahí le afirmaron que se hallaba bien. Hubo ciertos daños en la tienda de a lado, que asimismo es de nosotros, y en la pared frente al bar, pero nada de forma directa a nuestro bar.

Ella añadió que el Sr. Smith va a ser más que bienvenido para tomar sin costo en su próxima visita al bar que apreció todo el acontencimiento que prácticamente le quita la vida.

Hasta el instante no se ha detenido al conductor, si bien representantes de la línea de buses han dicho que trabajan de manera estrecha con la policía a fin de que se haga una determinación. En una declaración dijeron:

Evidentemente estamos sorprendidos por el percance, como las imágenes muy gráficas que se han compartido. El peatón no tiene lesiones esenciales y no hubo lesiones graves para los pasajeros en el autobús.

El percance es objeto de una investigación interna en curso, como una investigación por parte de la policía con la que trabajamos y compartiendo imágenes de nuestra CCTV a bordo, con lo que sería inadecuado comentar o bien especular sobre esto.

Podemos asegurar al público que todos nuestros conductores son impresionantemente profesionales y están entrenados al más alto nivel. Nuestros buses son controlados de manera regular por nuestro premiado departamento de ingeniería.

Mandamos nuestras excusas a los perjudicados, en especial al peatón herido en la calle y aguardamos que se esté recobrando de sus heridas.

Ahora vas a poder ver el vídeo que muestra todo lo sucedido, te recordamos que las imágenes pueden ser un tanto fuertes. Observa:

99 de cada 100 personas se paralizan al instante de un accidente, y por tanto 99 de cada 100 personas arrolladas por un vehículo seguramente no sobreviven.

No obstante, este hombre entró al bar para gozar de una bebida.

Compartir

Comentarios