Lo atrapan ‘engañando’ a su novia en un juego de baseball, pero no era lo que parecía…

Amor

Lo atrapan ‘engañando’ a su novia en un juego de baseball. En pasados días apareció en Twitter este gracioso vídeo donde aparecen un hombre y una mujer en el juego de los Red Sox. El vídeo se hizo viral pues muchas personas aceptaron que las expresiones faciales del hombre lo delataban; estaba engañando a alguien.

Ya antes de entrar de lleno a la discusión, este es el vídeo en cuestión, juzgue usted:

Lo atrapan ‘engañando’ a su novia en un juego de baseball

Este amigo va a tener mucho que explicar cuando llegue a casa con su muchacha. Por Dios.

Un usuario de Reddit publicó el tweet bajo la premisa ‘A este amigo lo capturaron en la tv con la amante’. Prácticamente inmediatamente, el foro de discusión se llenó con miles y miles de creencias que apoyaban esta sospecha puesto que, seamos realistas, el hombre se veía completamente inquieto cuando la cámara los grabó.

En pasados días apareció en Twitter este jocoso vídeo donde aparecen un hombre y una mujer en el juego de los Red Sox. El vídeo se hizo viral pues bastantes personas aceptaron que las expresiones faciales del hombre lo delataban; estaba engañando a alguien. Ya antes de entrar de lleno a la discusión, este es el vídeo en cuestión, juzgue usted: Continuar Andrew Tashian @Tashville401 This dude is gonna have so much to explain when he gets home to his girl. MY GOD. #RedSox #MLB 21:02 - veintiuno ago. dos mil diecisiete dieciocho dieciocho contestaciones ciento cuarenta y siete ciento cuarenta y siete Retweets ciento ochenta y seis ciento ochenta y seis me agrada Información y privacidad de Twitter Ads Este amigo va a tener mucho que explicar cuando llegue a casa con su muchacha. Por Dios. Un usuario de Reddit publicó el tweet bajo la premisa ‘A este amigo lo capturaron en la tv con la amante’. Prácticamente inmediatamente, el foro de discusión se llenó con miles y miles de creencias que apoyaban esta sospecha puesto que, seamos realistas, el hombre se veía completamente inquieto cuando la cámara los grabó. Capture1 Ahora, este chaval crea muchas cuentas Reddit para bajar los votos de este gif. Capture2 Semeja que le afirma ‘basta’ cuando el gif empieza. ¿Y si le dice que pare? Capture3 Pudo verse mejor si hubiese fingido inclinarse para anudar sus agujetas, de este modo ocultaría su cara y no ofendería a su amante. No son los mejores consejos, ni las mejores teorías. A Dios gracias, tras un pormenorizado análisis y de saltar a las conclusiones más ‘obvias’, el ‘tramposo’ salió a defenderse. Con un nombre de usuario muy apropiado para la ocasión, sidedude, esto es el amante, salió a los comentarios a decir orgullosamente: “ella es mi esposa”. Aun realizó una enorme explicación, donde aseguró que ni o bien su esposa tenían idea de estar en la pantalla: Capture7 No recuerdo qué ocurrió en ese instante. Teníamos una cita excelente, supongo que mi brazo precisaba irse de ahí. Después, corroboró su identidad con esta fotografía: Capture5 Como siempre y en toda circunstancia, nos agrada ser detectives en la red de redes, si bien nuestras teorías sean erradas, siempre y en todo momento va a haber cabida para la mala interpretación. Como conclusión, este par no son malas personas, y realmente no les importa todo este circo: “Mi esposa y sabemos que internet puede ser falso ciertas veces”. Es cierto, y si algo pudimos aprender de todo esto es: Capture8 Vistan playeras con blasfemias escritas en ellas y de esta forma eviten aparecer en cámara en los juegos, solo a fin de que lo sepan.

Ahora, este chico crea muchas cuentas Reddit para bajar los votos de este gif.

Parece que le afirma ‘basta’ cuando el gif empieza. ¿Y si le dice que pare?

Pudo verse mejor si hubiese fingido inclinarse para anudar sus agujetas, de este modo ocultaría su cara y no ofendería a su amante.

No son los mejores consejos, ni las mejores teorías. A Dios gracias, tras un pormenorizado análisis y de saltar a las conclusiones más ‘obvias’, el ‘tramposo’ salió a defenderse.

Con un nombre de usuario muy apropiado para la ocasión, sidedude, esto es el amante, salió a los comentarios a decir orgullosamente: “ella es mi esposa”. Aun realizó una enorme explicación, donde aseguró que ni el o bien su esposa tenían idea de estar en la pantalla:

No recuerdo qué ocurrió en ese instante. Teníamos una cita excelente, supongo que mi brazo precisaba irse de ahí.

Después, corroboró su identidad con esta fotografía:

Como siempre y en toda circunstancia, nos agrada ser detectives en la red de redes, si bien nuestras teorías sean erradas, siempre y en todo momento va a haber cabida para la mala interpretación. Como conclusión, este par no son malas personas, y realmente no les importa todo este circo: “Mi esposa y yo sabemos que internet puede ser falso ciertas veces”. Es cierto, y si algo pudimos aprender de todo esto es:

Vistan playeras con blasfemias escritas en ellas y de esta forma eviten aparecer en cámara en los juegos, solo a fin de que lo sepan.

Compartir

Comentarios