Lo atraparon en plena infidelidad en un partido y los MEMES le llovieron

Humor

Mediante las Kiss Cam hemos visto instantes románticos, entretenidos, personas que han sido mandadas a la friendzone, solicitudes de matrimonio y últimamente se descubrió una infidelidad.

En un partido de fútbol entre el Barcelona de Guayaquil y el Delfín, en Ecuador, 2 tortolitos fueron captados en el instante en que se besaban, y cuando se vieron en la gran pantalla del estadio se apartaron, y es que realmente cuando menos , tenía otra pareja.

 

Este hombre fue identificado como Deyvi Andrade y la reacción es evidente al instante de ser captados por la cámara del estadio, lo que inmediatamente sugirió que algo estaban ocultando estos 2, puesto que asimismo puso de cara “ya nos descubrieron”.

Naturalmente que esto se hizo viral inmediatamente y comenzaron a llover los comentarios, si bien en ciertas cuentas aparentemente este hombre trató de defenderse, primero diciendo que su relación estaba “terminada”.

En otra publicación subió una foto con una mujer, que se alardea es su actual pareja (o bien ex-, tras el vídeo), a quien le solicita perdón por la “burrada” que cometió públicamente.

QUIERO VOLVER A VIVIR ESTOS MOMENTOS JUNTO A TI MI PRECIOSA, ESTOY MUY ARREPENTIDO Y ASÍ COMO SALÍ EN PÚBLICO COMETIENDO ESA BURRADA ASÍ MISMO TE VOY A PEDIR DISCULPAS EN UN EN VIVO AQUÍ EN INSTAGRAM, ESTOY MUY CONFUNDIDO PERO QUIERO RECUPERARTE 😔
#perdoname #teamo #regresa

-Deyvi Andrade

Más tarde, después de haber reconocido su fallo, trató de justificarse asimismo por medio de redes sociales.

¿Qué ocurriría si fuera una mujer la que estuviese en mi sitio? ¿Qué harían? Han circulado múltiples vídeos de mujeres infieles, pero no se han burlado tanto como de mí.

Defenderé mi honor y mi orgullo de hombre hasta el final… todos fallamos y nos arrepentimos.

-Deyvi, en Fb

Lógicamente que esta ocasión no podía pasar inadvertida y claro, brotaron los memes.

1-

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

Compartir