La policía lo detuvo, le pidió su licencia y él dio la de Homero Simpson… es un crack

Entretenimiento

Lo atrapó la policía, sacó una ID falsa… de Homero. Lo mejor que puede hacer un fans de los Simpsons cuando va a conseguir una identificación falsa, es ponerle la fotografía de Homero Simpson. Eso fue lo que hizo un imbécil en R. Unido, que probablemente se va a hacer acreedor el premio por la peor identificación falsa.

Lo atrapó la policía, sacó una ID falsa… de Homero

Lo atrapó la policía, sacó una ID falsa… de Homero

La policía de Thames Valley Police publicó una fotografía de la identificación falsa, después de confiscarla a un conductor en Milton Keynes, Buckinghamshire el pasado fin de semana.

“Esto nos presentaron como licencia de manejo el día de ayer por la noche”, afirma el mensaje en la fotografía. “Además no tenía seguro y por ende se le incautó asimismo el auto”.

Lamentablemente, el conductor no era el personaje amarillo que todos desean. Para iniciar, la dirección de Homero es “28 Springfield Way, USA”, lo que es incorrecto.

Todo el planeta sabe que Homero vive en 742 Evergreen Terrace. Ese fue su fallo. En vez de utilizar una fotografía propia en la licencia, puso una de Homero haciendo “¡d´oh!”, lo que lo describe realmente bien pero no le ayudaría a salirse con la suya. Eso seguro asimismo es suplantación de identidad o bien violación de copyright.

Salvo que verdaderamente se pareciese a Homero, no tenía muchas opciones. A eso se le suma que su carro debió ser requisado por no tener seguro. Es de este modo como debiese verse la licencia de Homero Simpson:

Compartir

Comentarios