¡De nuevo! ‘Los Simpson’ predicen dueto entre Cypress Hill y la Orquesta Sinfónica de Londres

Curiosidades

Lo hacen de nuevo; Los Simpson predijeron este asombroso dueto. Caballeros, ¿recuerdan el episodio “Reventón”, de la época siete de Los Simpsons? Si no, déjenme refrescarles la memoria. En un esmero por demostrar que es cool, Homero lleva a Bart y a Lisa al Hullabalooza, un festival de música como el Lolapalloza. En el episodio vemos diferentes cameos de músicos del rock alternativo y hip hop: Sonic Youth, The Smashing Pumpkins y Peter Frampton hicieron sus apariciones.

Pero una de las partes que todos recordamos es cuando los miembros de Cypress Hill, discuten si solicitaron o bien no que la Orquesta Sinfónica de la ciudad de Londres tocara junto con ellos, así que les solicitan interpretar su hit Insane in the Brain.

Lo hacen de nuevo; Los Simpson predijeron este asombroso dueto

Un instante tradicional de los Simpsons, tanto que Cypress Hill lo recordó y tuiteó una captura del episodio…

“¿Alguno de ustedes solicitó la Orquesta Sinfónica de la ciudad de Londres? Quizá volaban. Cypress Hill, veo a donde están ustedes…”.

Pero seguramente no se esperaban que la presente Orquesta Sinfónica de la ciudad de Londres respondiera a su publicación…

“Generalmente tocamos música clásica… pero a ver qué sale”.

Esto comenzó una charla entre ellos y… afirmemos que cosas grandes están a puntito de suceder…

 

Lo hacen de nuevo; Los Simpson predijeron este asombroso dueto

 

“Hay que hacer que esto suceda”

“Sería geníal hacer algo con ustedes”.

Cypress Hill, plantea a la Sinfónica hacer algo juntos, a lo que responden afirmativamente y prometen mandarse mensajes privados para ponerse conforme.

Conque esto podría ser realidad, tras veinte años estamos a puntito de presenciar como la ficción se transforma en realidad y es bastante apasionante, en honor a la verdad. Aun el presidente de la OSL está más que puesto.

“De hecho conozco Insane in the Brain”

De nuevo Los Simpsons lo hicieron. No puedo decir que pronosticaron el futuro, mas claramente consiguieron que algo pasmoso sucediese. Aguardemos pronto saber más sobre este proyecto, que indudablemente va a ser algo épico.

Compartir

Comentarios