Este pobre chico terminó en un lugar mucho más oscuro que la ‘Friendzone’… la ‘Gayzone’

Curiosidades

Lo mandan a la ‘Gay Zone’; más brutal que la ‘Friend Zone’. Caballeros, los niveles que engloba la conocida friendzone son impensables, justo cuando consideras que las cosas no pueden salir peor con la muchacha que te agrada ¡PUM! Una malvada mujer te hace caer en la gayzone, ¡qué desdicha!

Lo mandan a la'Gay Zone'; más brutal que la'Friend Zone'

Lo mandan a la ‘Gay Zone’; más brutal que la ‘Friend Zone’

Ya las sabemos todas: “desearía que todos y cada uno de los chicos fuesen como tú”, a fin de que el pobre amigo responda algo como, “pues acá estoy”. Justo en ese instante, las puertas de la friendzone se abren y contesta: “no seas bobo, eres mi mejor amigo”, y se rompen el corazón, los sueños y las esperanzas.

Pero a este pobre amigo le fue peor, excedió el récord mundial de la friendzone, su nombre es Richard y creo que es el instante de rezar por él:

Feliz aniversario Keith, gracias por ser mi mejor amigo gay que no es gay

¿Escucharon de qué manera se rompió el corazón? Absolutamente nadie estaba dispuesto para ello. Diferentes usuarios en redes sociales se unieron a la pérdida de este pobre infeliz -que ahora no solo va a ser su mejor amigo, sino más bien su ‘mejor amigo gay’-, y compartieron sus historias de la temible y horrible zona del mejor amigo:

 

 

 

¡Es oficial
Para el que se anda preguntando, es un ‘anillo de la amistad’

Hay que ser más que amigos
¿Qué, mejores amigos?
No, me refiero a algo más que eso
¿Mega mejores amigos?

 

Compartir

Comentarios