Esto es lo nuevo en comida rápida: ¡Hamburguesas Lego! Son deliciosas y divertidas

Curiosidades

Lo nuevo en cocina: hamburguesas con la forma de Lego. Vimos en su instante hamburguesas con el pan de colores; otras con la manera de los personajes de Pokemón… pero ahora llega algo pasmante -y delicioso: hamburguesas hechas con la manera simbólica de las figuras de Lego.

Este ha sido un acierto, puesto que en lo que se refiere a comida, pocas hay tan conocidas en el planeta como una hamburguesa, y en juguetes, solo ciertos cuantos alcanzan la popularidad que tiene Lego desde hace muchos años.

Lo nuevo en cocina: hamburguesas con la forma de Lego

Lo nuevo en cocina: hamburguesas con la forma de Lego

El autor de esta maravilla es Brick Burger, que se halla en Filipinas, quienes utilizan coloridos panes con la manera de las piezas de Lego, y con ciertas mezclas extrañas, como los macarrones con queso en una de ellas.

Al menos por la forma ya es una cosa que llame la atención, y probablemente su sabor ha de ser asimismo increíble, con lo que se han transformado en la nueva sensación culinaria.

La idea, comentó Jergs Correa, dueño de este restaurant, era tener su local de comida rapida, pero que además de esto consentirá a los fans de Lego; ¡y lo consiguió de una forma muy acertada!

Si bien hay que decirlo: el negocio no tiene ningún contrato con la marca de juguetes, con lo que esto pudiese implicar algún inconveniente para el empresario, aun una demanda… Ojalá Lego lo tome como un homenaje solamente.

Brick Burger ofrece diez variedades de hamburguesa, que van desde la tradicional con queso, hasta otras con tocino, o bien como ya vimos, con macarrones.

Pero eso no es todo, asimismo tiene una línea de postres, claro, asimismo de Lego:

Si andas por Filipinas o bien tienes planeado visitar este país, ya tienes un sitio al que debes llegar para probar estas hamburguesas… Y quién sabe, Lego es conocido en el planeta, no va a ser complicado que en otros países pronto aparezcan…

Compartir

Comentarios